![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
¿Alguien sabe si, y dónde, se juega Guerra del Anillo?
Por el momento estoy armando un ejército enano, que calculo estará decente para el mes de febrero. ¿Alguien más tiene ejército? Un saludo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Puede ser que por ahi la gente del altillo tenga algo, eran los que mas bola le daban al juego.
Un saludo. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Tal y como Pac afirma en su infinita sapiensa (¿?) algunos de nosotros ya tenemos ejercitos para La Guerra del Anillo.
-Harad: Nuestro querido Berha tiene un gigantesco ejercito de sureños saparrastrosos que incluyen al paquidermo con problemas de tiroides (si ese que MUERE en cada batalla a la que se presenta) y ya amenazo con ampliarlo con tropas del Lejano Harad. -Minas Tirith: Guille y Kiwi, ambos dos tienen suficientes tropas como para jugar la batalla de Los Campos de Pelenor con exactamete la mismas cantidad de guerreros que aparecen en la pelicula en el asedio de Minas Tirith (y sin mediar efectos de computadora!). -Isengard: quien suscribe es el unico ser pensante dentro del grupo y como tal tengo un ejercito de Isengard para aplastar a los sucios grangeros de Rohan y demas humanoides menores, aunque algun que otro orco atrevido. En este instante me encuentro pintando una tanda de 30 Guerreros Uruk-Hai, para agregar a los 40 que ya tenia. Con esto estaria poniendo a punto un ejercito que quiero probar de 1500 pts. (la idea es ampliarlo a 2500). El tema es que andamos con poco tiempo para jugar y hasta ahora yo solo pude jugar con Guille. Pero en cuanto tenga todo pintado ya voy a empezar a darle manija por que el sistema me parecio exelente. ...Y quien sabe capaz que en Febrero tengo que diciplinar algunos Enanos... je, je... |
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Solo tengo el manual impreso. Esta tremendo, tiene 330 pgs. en donde tenes todas las unidades y Heroes del juego, con lo cual no necesitas comprar ningun otro libro y ademas incluye una buena cantidad de unidades y Heroes que van a ir saliendo con posterioridad (algunos ya comenzaron a salir).
Una de las cosa mas interesantes, es que todas las novedades que van saliendo para el sistema de La Guerra del Anillo, sale con las reglas para el otro sistema de juego, Batallas Estrategicas, asi que todos los lanzamientos son doblemente aprovechables, si jugas los dos sistemas de juego. |
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Nop, Batallas en el Cau creo que cerro (no el bar, sino la parte de Warhammer).
El Altillo no tiene sede fisica, somos un grupo de gente. Pero siempre se puede organizar un partido en algunos de los clubes o locales. Inclusive se puede hacer un partido demostracion para que venga gente a ver si les gusta el sistema, pero para eso hay que coordinar tiempos y ahora con el fin de año y la vacaciones me parece que se puede poner dificil. |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 138
Agradecimientos recibidos: 41
Online Status:
|
ok, si arman algo, bueno, como es la constumbre de Conan, avisen donde lo pueden realizar asi paso a verlo, ya que me interesa jugar anillos y no hay mucho en donde practicarlos, sobre todo en lo que concierne a la Guerra del Anillo...aun tengo el army con La boca de Sauron, con ganas de liquidar a los buenitos!! jajaa
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
Gente, yo no vivo en Bs As y no creo que nunca más vuelva a coleccionar minis de 25 - 28 mm. Pero estoy interesado en lso reglamentos alternativos de GW, especialmente en este. Me lo bajé y le di una hojeada y me pareció interesante. Es más, puse varios links a review del mismo. NO sabía que hubiese gente en Argentina jugandolo. POr eso sería muy interesante que pongan fotos y reportes de batalla.
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
Buenísimo Conan. Cuando pase el tema de las fiestas y pueda poner más pintura en algunos enanos empezamos a ver para arreglar unas batallas.
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Bueno, yo tengo el manual.... tengo q superar la paja del escaneo... chequeo de 7+ en 1d6
![]() mirá, en La cueva del enano jugábamos mucho anillos (batallas estratégicas) y Animus y yo tenemos el reglamento para empezar con la guerra. Pero el muy desgraciado de animus armó un torneo de 40k y todos nos prendimos con eso... calculo que terminará por febrero o marzo, y la idea ahí es hacer un torneito de batallas estratégicas y mientras hacer los preparativos para una partida introductoria de La guerra del anillo. A partir de ahí, empezaríamos a jugar. cualquier cosa mandá pm o fijate en un futuro cuando postiemos los reportes... saludos
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ja!, que bueno saber que estas con vida Aldar!. En cuanto te leas el manual de la Guerra del Anillo preparamos una partida y salimos a partir traseros bienechores... Isengard sera desncadenado!!!
PD: a ver si sabes quien te escrive . |
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Hola! Yo suelo ir a la cueva del enano ( a veces juego con aldar a ESDLA batallas estrategicas) y tengo ganas tambien de testear la guerra del anillos. Tengo unos 18 jinetes de rohan y 72 de infanteria de rohan (1/3 arqueros, 1/3 arma de mano, 1/3 venablo). Obviamente esto esta LEJOS de estar pintado (soy un vago :P) pero si pinto un par de minis, ya podria presentar un pequeño ejercito como para ir haciendo pequeñas batallas.
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Cita:
escanea el reglamento no seas vago y subelo :P |
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
siiiiiiiiiiii queres el reglamento, queremos el reglamentoooo (con pose y cara de uruk enojados))
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 382
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
yo tengo un grupete de 80 enanos aproximadamente, personajes y maquina de guerra, en donde me organice un poco me uno a jugar alguna partida, yo estoy en Boedo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|