![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#201 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Ibum , khim y Mim, fueron los ultimos de los mal llamados Noegyth Nibin, los enanos mezquinos ( nombre que le dieron los los elfos a los pobres desterrados, luego de cazarlos como animales ) MALDITOS USURPADORES Y ASESINOS ... muerte a los elfos grises jua jua
#205 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
YO tengo una pregunta desde hace tiempo... como siempre, sólo espero que Dralnu sea el que tenga alguna probabilidad de contestar
![]() ¿Por qué a los hobbits se los llama "Medianos", cuando incluso los enanos son un poco más altos que ellos? tomá!
|
|
#206 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Reviviste Aldar! Tenés razón Morfindel, la sección esta muy caída. Un problema es que no hay muchos jugadores de anillos que suban fotos de army y eso para armar una galería.
PD: Después averiguo la pregunta.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#207 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Cita:
Esto de la trivia es genial, lastima que se termino muriendo y nadie se animaba a revivirla. Les decian mediano porque alcanzaban la mitad de la talla de un hombre promedio, aunque para ellos su unico nombre es hobbit. Ahora si estas pensando porque a los hobbits se les dice medianos y a los enanos no. Trata vos de convencer a un enano que es la mitad de un humano ![]() Tiro una pregunta para que usen un convertidor de unidades... Cuantos metros median las alas de Torondor de punta a punta? |
|
|
|
#208 (permalink) |
|
Online Status:
|
Eran 54-55 mts? (lo tiro de memoria porque no estoy en casa)
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#212 (permalink) |
|
Online Status:
|
Dejo correr la pregunta de Morfindel, que nose me ocurre nada.
|
|
#213 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
No contesto asi se suma mas gente, vamo que es facil che!!!! |
|
|
|
#214 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno, no quiero dejar morir esto asi que contesto
Banda: Blind Guardian Album: Nightfall in middle earth Año: 1998 Mejor cancion (a mi gusto) The curse of Feanor PD: Soy pro feanor y que? xD |
|
|
#219 (permalink) |
|
Online Status:
|
¿La construyeron Narvi (artesano enano) y Celebrimbor?
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|