![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
Hola, alguno sabe donde las venden?, porque las queria conseguir para ver que onda, y mejor si son todas en un mismo pack, depaso si alguno la vio me dice que onda las escenas adicionales
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 382
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
ufff!!!es otra pelicula, de hecho yo nunca mas pude volver a ver las oficiales porque en las extendidas esta mas desarrollada la historia, ahora me sorprende que alguien con ese nickname no hayas visto las extendidas!...Conseguirlas, creo que solo por Mercado libre es posible porque en Argentina nunca se editaron en esas versiones!
Un Saludo! |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Exacto, es otra película. Porque no son unas pocas escenas grandes, sino que además hay cantidad de pequeñas escenas intercaladas en lo que quedó en la versión de cine. Las películas dan por completo otra sensación.
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
En galeria jardin las vendian, son las que venian con cosas de regalo. La joda es que la primera no tiene subtitulos oficiales al español.
Como dijeron mas arriba son completamente diferentes, mas que nada porque completan cosas que quedaban medio colgadas en las versiones del cine. En venden la trilogia extendida toda junta. Sale caro pero ahora todo esta caro :S Yo no entiendo porque no sacan un bluray de LOTR. |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Si lo sacan pero version cine
![]() ![]() ![]() Características del Blu-ray:
La Comunidad del Anillo - Versión cinematográfica:
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno algo es algo. Yo busque y no encontre donde comprar el bluray. Tendre que esperar a que se dignen a sacar un compilado extendido.
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Online Status:
|
jajaj , bueno che! si no las vi fue porque no me habia dado cuenta de que existian, aparte hasta leer el libro (despues de ver la peli) me dije, pero aca faltan muchas cosas! y ahi me di cuenta que habia una version extendida de 30 min mas, por eso ahora me agarraron ganas de verlas
pd: dranlu , en la pagina esa son originales los dvd? , ahi las vi y dice que trae 6 DVD, osea 2 por peli , y el otro dia vi en musimundo una edicion de 2 discos de ESDLA (que salia un poco mas que la de 1 disco) sera la version extendida, o traera material adicional en el otro dvd? pd2: dranlu xD compraste en esa pag?, el pack parece bueno y ya que se acerca mi cumple.. =P
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si compre, el tipo es un grande. Ahi compre el bluray de watchmen, la version ultimate que trae como 5 blurays xD y todo sin dramas. Hasta me lo bancaron un par de dias.
Las versiones extendidas de LORT lo dicen bien clarito en las portadas. Ojo que a veces las que traen mas de un disco son las que vienen con extras, fijate que diga que son las extendidas. O de ultima anda a imdb y fijate cuanto dura cada version y comparas con lo que dicen en la contratapa de los dvds. |
|
|
#10 (permalink) | |
|
Online Status:
|
bue ahi hable con herjor, tiene una caja de 6 dvd por no es la version extendida
habra que seguir buscando
|
|
#12 (permalink) | |
|
Online Status:
|
mm , se gracias lord , pero 600 mangos esta muy, no pera , DEMASIADO por encima del presupuesto
![]()
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 382
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
jejeje ok! chusmeate en el parque Rivadavia entonces que esta la version economica, las tres no llegan a los 30 pe
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|