![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |||
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
|
|||
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Que grossa el aguila, puedo jugar con ella?
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
No solo siguen exprimiendo la franquicia a mas no poder. Tambien siguen usando hasta el artasgo el motor grafico del primero juego que hicieron.
Decir que antes hasta me emocionaba de ver estos trailers. PD: Acabo de notar algo, que me justifiquen como es que un troll esta peleando a la luz del dia :P |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Son los trolls mutados con los humanos orientales, imagino...igual no creo que les interese el trasfondo ultimamente...
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Parece un troll común nomás..... Cualquier cosa le hacen a la franquicia ahora
![]()
|
|
#9 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Pensar que Tolkien se desgarraba un huevo cada vez que tenía que justificar la aparición de un águila... u.u
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Es que nunca soñaron con ser una aguila gigante?
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Es malisimo, pero ya exageradamente. Están convirtiendo el universo de Tierra Media como si fuera cualquier otro universo de fantasía épica donde abundan todas las cosas, te tiras un pedo de colores y aparece un mago, un garco es un dragón, gigantes de piedras, dragones emplumados de la tararira y anda saber que otro chamuyo se mandan.
Ademas parece que en la tierra media era muy común que un humano, un enano y un elfo vayan juntos (?).
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Seee habia partys interraciales todos los dias para ir a matar orcos...
|
|
#15 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Cita:
No entendieron nada, nacen todos de las mismas madres, quizas te nazca un enano, quizas un elfo (la nena), mellizos un humano y un mediano (el mediano vivirá acomplejado)... ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|