![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Tierra Media Todo lo referente a la obra de Tolkien! El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillon, etc! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Webcómic
Los hijos de Hurin De la mano de Samus Valalme al dibujo, y de Vestri al guión, y con autorización de Minotauro, os presentamos la adaptación a cómic de "Los hijos de Hurin", el libro que sirve de base para la temática de la presente Mereth Aderthad. Durante los próximos meses, regresaréis a la Tierra Media siguiendo la vida de Turin Turambar y los demás. ¡A disfrutarlo! Fte.: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Estuve pispeando unas páginas y está muy interesante. Me gusta el toquecito mangoso.
Saludos! |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Me agrada, gracias por el aporte, Morfi
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
A mi al reves de Alek, no me gusta el toquesito mangoso. No es que no me guste el manga, de hecho tengo varias cosas. Pero teniendo en cuenta la calidad del dibujo europeo en los comics, me parece innecesario hacerlo manga. Parece Kenshin en lugar de Turin.
Bueno, veremos que sale de esto.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Manga es la denominacion de historieta en Japon.
Te paso link de wiki para mas info:
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|