![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Torneo de pintura Warhammer Fantasy Battles 2009 Participa del torneo de pintura de WargameZ!!! |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#121 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
una preguntaaa.. el arcanjel de la hrna de Hd tiene peana de monstruo? o es mas chiquita? no es de mala onda sino por que la estaba por votar! xD
|
|
|
#122 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Hua Kin, no hay remera al final
![]() Las criticas constructivas son siempre bien aceptadas! Rodo, si, peana de monstruo pero es tamaño humano!
#123 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
pucha che ... una chomba ? una camiseta ? jajajja
buen no importa sera pa la prxima igual PD: de todas formas a no ser que descubran un fraude en el sistema de votos no gano ni un guante de wargamez jajajja lo de la critica despues pa no generar controvercias :P jajajja
#124 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
che serip el Alto freire Lucernus es una miniatura de gw? o la hiciste vos? porque esta muy grosa la miniatura
#125 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 352
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
anda chupa medias
#126 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Jose vos sabes que es laburo que nadie te paga, o quizas GW este tras esto jajajaja.
#127 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Cita:
Gw no deve querer que los barbaros del caos sean paganos... Pd: Estoy seguro que me lo olvide en el lavuro JAJAjajajJjaja
"aveces me gustaria estar encerrado en un loquero... pero estando "cuerdo" como estoy ahora... y poder ver la cara de los pobres ilusos que creen que soy demente y me miran desde fuera de la reja" AJJAjaJAjaJAJaJAJAjaJAJAjajajajaJAjajaa |
|
|
|
#129 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Holaa! gracias a todos los que me votaron! grosos... ya asi soy feliz..
para la proxima podemos organizar algo con el tema de las fotografias, yo me ofrezco con mi camara a sacar a los que pueda, por que me parece que es un tema importante y que define, a la hora de elegir. Todavia no vote por que tengo un conflicto entre objetividad y subjetividad, estoy balanceando.. xD |
|
|
#130 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
jajajaj yo me contento con mi unico voto, solo espero que no haya sido un amigo el que me voto :P
Aunque si el tema de las fotos ... yo sy un queso ... si supiecen que tape el flash de la camara con una ocb negra ... jajjajajaj
#131 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Me sumo a la propuesta de Rodo, para la proxima se puede organizar un dia en algun lugar y presto mis servicios para las fotos.
|
|
|
#132 (permalink) |
|
Online Status:
|
Muy buena idea!!
Yo no tengo idea de como sacarle una foto a una mini..
"aveces me gustaria estar encerrado en un loquero... pero estando "cuerdo" como estoy ahora... y poder ver la cara de los pobres ilusos que creen que soy demente y me miran desde fuera de la reja" AJJAjaJAjaJAJaJAJAjaJAJAjajajajaJAjajaa |
|
|
#133 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
si por favor!!!
#135 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Si buena onda ambos. De todas formas podriamos consensuar formas de sacar fotos entre todos, por ejmplo, todos fondo blanco, sin flash, con flash, etc.
Saludos.
#136 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Me encanto la idea, aporto tambien mis conocimientos al tema!
La mala suerte es que dejariamos a mucha gente del interior a fuera. Pero bueno, se podria hacer algo asi
#139 (permalink) |
|
Online Status:
|
buenísma la idea. cualquier cosa que los pueda ayudar me avisan, aunque la verdad es que no sé mucho del tema jeje
|
|