![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Torneo de pintura Warhammer Fantasy Battles 2009 Participa del torneo de pintura de WargameZ!!! |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
para vos duende navonga.
Mi nombre es Cristian Maiolo, soy el encargado del taller de pintura de Excalibur Hobbie, el cual queda en Rio Gallegos, en la provincia de santa cruz para el que no conosca, y para ser mas especifico en el sur de tu pais..... Queria defender no a los chicos, ni si esta bien que ellos hallan votado con el corazon y no con el ojo, pero queria informarles que todos tiene entre 9 a 15 años, y reconocen y se maravillan con el chaman del revaño y el elfo pero eso de "siempre hay un boludo que pinta como la mierda y se quiere hacer el vivo" me parece que esta de mâs. Te desafio a que hagas un garra de hierro, un monje, un desmuelado o el estegadon que posteamos desde aca del taller de excalibur como lo hisieron ellos, quiero ver cosas que hallan hecho a los 9 o 15 años de edad todos los que criticaron las figuras con mala leche. estabamos armando un post con Mich para mostrar la campaña anual que se esta llevando de WHF con todos los chicos de aca y ahi les vamos a poner las fotos de los chicos para que conoscan a los que estan participando. gracias espero que lleguen a leer todo y desde ya aclarar que se hisieron muchas cuentas para votar "POR QUE SI BIEN YO ERA EL QUE CONOCIA EL FORO, NI YO TENIA CUENTA CREADA, MENOS LAS HIBAN A TENER ELLOS" |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
Esto se debe discutir por PM ya que este post solo va a generar mas controversia. Si querés hacer una descarga, enviale un PM a Pac y a Sigfried.
En cuanto al tema de los votos, se está viendo si es ético o no, y si se debe sacar al usuario pertinente del torneo y otros menesteres. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
creo que lo de dejarlos afuera a los chicos es totalmente absurdo, los premios no me interesan a mi personalmente, pero el reconocimiento del trabajo que se hace con los chicos y lo que ellos hacen, creo que no merecen el trato y la acusacion que se les hace a ellos
y si, esto tiene que estar posteado aca por que algunos ya se hicieron los super heroes mal hablando de los chicos y es muy triste, yo los defiendo incluso asi, mostrandoles a los demas usuarios que no hay mala leche. gracias PD: Cuco de ultima el despojacraneos te lo doy yo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Como dije, se está viendo el tema. En cuanto al thread en cuestión se cerró para evitar eso mismo que vos estás diciendo.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status:
|
ta bien los felicito igual era muy sospechoso si al menos alguno de ustedes fuera miembro de este foro y posteara algo mas en todas las secciones se lo creeria pero bueno lastima q aparecieron tan tarde
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 53
Agradecimientos recibidos: 79
Online Status:
|
Mira, para mi es muy sospechoso q se hayan abierto bocha de cuentas solo para el torneo.
No estoy insultando a nadie. Yo, personalmente, no me hubiera creado una cuenta justo ahora, xq me parecia muy obvio. Es como si yo le dijera a mis amigos q se creen una cuenta y me voten. no es ilegal, pero es poco etico. Una ultima cosa, como a vos no te gusto q te bardeen ( si es q te bardearon ), no deberias bardear vos. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
me parece que todo es un mal entendido.
me mató de ternura (y no me entiendan mal) la foto de diego cuco. loco, parecés un flaco con toda la onda. que cagada que se armó este bardo. no te hagás drama. felicito al taller de santa cruz por insentivar este hobby a chicos de esas edades. recuerdo que cuando yo era pibe (unos 13 años) e iba a "la cofradía" y preguntaba y quería aprender no le ponían nada de onda. medio como que los molestaba (hoy igual está mucho mas abierto el público de wg). en ese sentido tmb felicito a los organizadores del foro. una idea genial y siempre con la mejor onda onda para todo y realmente han logrado acercar gente y armar una comunidad excelente. saludos a todos
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
hola. me presento, soy michel, el dueño de excalibur, sobre este tema, lamento que se armara tanto lio, por nada, los chicos se anotaron, en tan poco tiempo, porque conocimos hace muy poco el foro. En el Club, tenemos una banda de +/- 70 jugadores, dnetro de estos, la mayoria, de 9-15, todos se han hecho amigos por este local y por el amor al hobby. Pero como dije al principio. es mucho lio por nada. pregono, el juego limpio, donde prime sobre todo la buena onda...todos jugamos y perdemos, pero seguimos juando...o no????
La mejorde las ondas.....cuquito.....si no ganas igual....algo te voy a dar yo..... |
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
hola, mira salio asi, por lo que ya explique.....no existia mala onda, solo son chicos que salieron a apoyar a su amigo.....algunos no lo entienden pero la amistad es la amistad.... solo se ve y huele mal.....cuando alguien piensa y actua mal..... Se que no es tu intencion....y tampoco la de mis chicos.....Todo ha sido un mal entendido. SAludos !!!!
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
esta perfecto q quieran incentivar el hooby pero asi no se hace d ultima sino les interesa el foro no creen 20 cuentas en un dia o 2 dias para votar a tu amigo
ni siquiera postearon en cualquier otra seccion eso no demuestra interes en el foro sino votar a tu amigo nada mas Por otra parte eso me parece mal ya q yo tengo bochad e amigos q podria haberle dicho votame toma entra aca y pone esto , gracias Pero no lo creo etico asi q a mi me parecio un fraude aunque no hubiera reglas en el torneo .. Igual todo bien con la gente de rio negro pero no me parecio la mejor idea q hayan hecho eso , Ahora si son todos miembros del foro y postean regularmente o se interesan en algo con el foro perfecto voten al q tengan ganas , pero crear cuentas para votar ... Me hace acordar a q lo smuertos votaban a peron . Un grande peron pero bue Un saludo a todos en rio negro y no se enojen conmigo pero entiendan un poco la situacion fue muy sospechosa Todas votaciones de gente del mismo dia creadas la cuenta 11 y 23 y con 0 o 1 mensaje en su perfil .. ( Muy raro ) ahora sino me entienden a mi joya yo me retiro de este post no vuelvo a leerlo |
|
|
#12 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
Cita:
Cita:
[quote=Duende-Pablo;118699]esta perfecto q quieran incentivar el hooby pero asi no se hace d ultima sino les interesa el foro no creen 20 cuentas en un dia o 2 dias para votar a tu amigo ni siquiera postearon en cualquier otra seccion eso no demuestra interes en el foro sino votar a tu amigo nada mas Por otra parte eso me parece mal ya q yo tengo bochad e amigos q podria haberle dicho votame toma entra aca y pone esto , gracias Pero no lo creo etico asi q a mi me parecio un fraude aunque no hubiera reglas en el torneo .. coincido con vos, no es etico, pero estaria permitido... si a vos no te gusta, esta barbaro, pero si otra persona lo hace, es cosa de comerla doblada...
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
hola, primero que nada...somos de Rio gallegos, provincia de santa cruz....2000 km ,ma al sur de rio negro. los chicos son chicos....si alguien se pone a esa altura....es mas , que los chicos.....otra cosa, ya esta...!!!!
a los chicos, le interesa el foro, y ya van a ver, cuando invadan, en consultas, sobre el juego en 40k y fantasy, las cuales yo no puedo contestar por tiempo. Vos, duende-pablo, considera, que son chicos, han cometido un error...el cual fue, creer en que su amigo competia en desigualdad con gente mayor de edad....eso les provoco lo que se llama empatia.....osea, sentirse con el, y apoyarlo en esa circustancia. PD: que tiene que ver los muertos- peron, los chicos y un torneo de pintura????? |
|
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
nada no importa si supieras algo de historia entenderias
Igual no voy a discutir con vos del tema ya explique lo q tenia q explicar si se sentia en desigualdad de condiciones habrian pedido cuando abrio el torneo una categoria para jovenes chau master |
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Tratemos de dejar este thread como esta sin agregarle mas cosas, ni descargos, ni nada por el estilo. Los administradores estan trabajando en el tema.
Realmente la situacion que se dio fue bastante fea porque cualquier inconveniente, desde el principio, debia de haberse hablado por PM y no por threads publicos. Por lo pronto creo que ya han hecho su descargo. Solo resta esperar. Cualquier duda, tanto los administradores como los moderadores estamos para ayudar. En caso de que deban seguir hablando el tema haganlo por Pm. Saludos.
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
El que posteó fué Duende, que no pertenece al staff. En cuanto se detectó el thread se cerro para evitar problemas.
Como dije, el tema se esta viendo. No puedo cerrar este tema ya que no tengo poderes en esta sección. Así que les pido por favor que basta. El que quiera discutir sobre el tema me puede mandar un PM o me puede encontrar en el MSN |
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Me sumo a Ariel en el punto de que puden mandarme PM, o msn.
Saludos.
Extranjero, informa a los espartanos, que aqui yacemos obedeciendo a sus preceptos. Fundamentalista del Weathering. Última edición por ale fecha: 25-07-2009 a las 21:54:05. |
|
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
muchacho.....soy lic. de historia, a lo que me remiti, en tu mensaje...era simplemente que la analogia, que usaste....no correspondia......sin mas y terminando este inutil tema. sin mas saludos!!!
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
Perdon que sea reiterativo pero ¿podrian dejar este thread como esta?. Si alguno de los mods hubiese podido ya estaria cerrado. Usen PM.
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Bueno, aca llegue YO (Administrador y creador del torneo) para dar punto final a este asunto.
Antes que nada Duende, baja 2 cambios! (y la advertencia no solo va por este tema!) Darkuss, Michelson y toda la gente de Rio Gallegos antes que nada Bienvenidos! Lamento que esta sea la forma de presentarse/presentarnos en la comunidad, pero las cosas suceden y ya. Sinceramente tanto a Pac como a mi nos jodio lo sucedido con este torneo xq como mas de una vez lo dijimos hacemos esto "por amor al arte" y nada mas. Y ver q algo asi se "mancha" da muuuuucha bronca y dolor. Es entendible tu descargo y lo sucedido con los chicos que votaron "de onda" pero tambien es entendible la bronca de los participantes, ya que si todos hicieran esto tanto el foro como la votacion se iria al traste. La idea de este torneo no es ganar, la verdad que los premios es lo q menos importa, si no ver trabajos y evaluarse a la par de otros grandes pintores y divertirse, como todo lo q sucede en el foro. Los usuarios fueron borrados y los votos sacados, lo ideal seria dejar esto asi y listo. Si quieren usar el foro estaria bueno que se hagan sus usuarios y participen, pero a ningun foro le gusta tener usuarios "fantasmas" (o sea, usuarios que crean cuentas para 1 solo hecho y lo dejan abandonado y sin usar). Este tema se cerro aca, si alguien tiene algo q decir sobre el tema que me mande un pm a mi, ya que repito una vez mas... YO ARME LO DEL TORNEO Y SOY EL JUEZ Y VERDUGO DEL MISMO. Los mods estan para ayudar tambien, cuenten con ellos, pero la ultima decision de esto la tenemos Pac y yo. Saludos y cierro el tema...
|
|