Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > Eventos y Torneos > Torneo de pintura Warhammer Fantasy Battles 2009
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Torneo de pintura Warhammer Fantasy Battles 2009 Participa del torneo de pintura de WargameZ!!!

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-07-2009, 00:33:29   #41 (permalink)
ale
El Ale de la gente.

Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status: ale is offline
Predeterminado Re: ¿A quien votastes?

Para mi no hay que hacer una categoria con profesionales.
Si hay gente que pinta extremadamente bien debido a que vive de esto es normal ya que lo hace todos los dias durante la jornada de trabajo.
El espiritu de los concursos se halla en mostrar los laburos, participar, etc, no solo en ganar. Cada uno sabe lo que sube, y si busca o no ganar, o sea yo sibu una mini comun y es obvio que no pretendia ganar sino subir algo. Lo importante es participar.
En el foro hay buenos, medios y malos pintores, pero lo importante es que en las 3 categorias de se pinta. Buenos hay varios, Picasso ninguno. Los gustos son mas que subjetivos. Yo participe en muchos presenciales, gane, perdi, saque 1, 2 ,3 puesto, etc. Nunca vi trabajos imposibles. Si observe mayor o menor dedicacion, ganas, tecnica, etc. Lo que te hace modelista es pintar no ser bueno o malo en eso.
¡Dark la proxima participa!.

Saludos.

Fundamentalista del Weathering.

Antiguo 28-07-2009, 18:54:43   #42 (permalink)
Duende-Pablo
i like to waste time

Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status: Duende-Pablo is offline

Comparto totalmente con ale

Antiguo 28-07-2009, 19:12:16   #43 (permalink)
hdcomics
Paladín Legendario

Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 66
Online Status: hdcomics is offline

pido disculpas si heri suceptibilidades...
para mi la mediocridad, mediano o regular, habla de una persona que se queda conforme en donde esta.. y no busca superarse... y no de alguien que hace las cosas "mal". a eso me referia.. y no lo hice en forma ofensiva.. pido disculpas y entiendan lo que quise decir... saludos y gracias!!

HD Comics
Servicio de pintura
Bases Custom
Conversiones y esculturas
Venta
hdcomics@hotmail.com
www.wargamez.com.ar
15-5780-2311

Antiguo 28-07-2009, 20:00:43   #44 (permalink)
tyrion36
Caballero

Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status: tyrion36 is offline

hd casi me pongo a llora por tu culpa! hasta ni me inscribí al campeonato porque tengo toda las miniaturas hechas mier.. y las que están pintadas fue por la mano de algún extrovertido que se luce al pintar y además cobra que cara dura! jajaj joda joda chiste chiste en realidad es porque no tengo pintura XD y me da paja de pintar con todo el respeto!
en cuanto al tema, no importa si alguien labura de eso o no, es un detalle o una valorización. es verdad que califica un cacho más pero se vota por gusto XD
yo vote al estandarte goblin nocturno porque esta tremenda esa miniaturas xD me la quiero comprar es exelente XD!
che igualmente se puede saber a quien voto cada uno cliqueando en uno de los números.

Antiguo 28-07-2009, 20:39:23   #45 (permalink)
Changofett
Fresco como elefante

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status: Changofett is offline

Antes que nada, comparto totalmente la opinion de HD.
Ahora bien, ¿cual es el problema si uno pinta para otros o no?
¿Acaso a mi no me gusta el hobby si vendo lo que pinto?
¿Que hacen entonces las mas de 70 miniaturas que no quise vender en mis estantes?
¿Cree alguno que me sale asi de una?.

Puedo asegurarles que no, hace casi 10 años que comenze con esto, y todo lo que logre lo hice a base de practica, obsevacion y mas practica, y puedo asegurarles que no llegue ni a parecerme a los verdaderos grosos que andan en el mundo.

Si realmente hiciera esto solo por comerciar, no me molestaria en hacer las reformas que hago, y que les garanto que me llevan su buen tiempo.
Tampoco me molestaria en postear las cosas que hago, si lo hago es solo para compartirlas y que sirvan de inspiracion, como me sirven a mi las cosas que veo, y aun mas las que son ampliamente superiores a las mias.

Realmente me jodio mucho el comentario, lamento si hiere los sentimientos de alguien, pero es mi opinion, y no podria entender de ninguna manera como a alguien que le dedica tanto tiempo a pintar una miniatura no le guste el hobby, la venda o no.

Con ese criterio Coolmini esta lleno de gente que no le gusta el hobby.

Realmente no necesito ni los premios ni los elogios, pero si me gusta pensar que lo que comparto sirve para algo, o a alguien.
En un comienzo, los comentarios generales eran "eeeeeh, chango nos gana a todos" y quedo demostrado que hay mas de uno que esta al mismo nivel (o superior)

¿Que hacemos entonces?
¿Armamos un concurso con una categoria "profesionales" y una categoria "amateurs"?
¿Y el que gana en amateur, pasa automaticamente al proximo torneo como profesional?

pero bueh, ya me fui al carajo, me voy a ver los Simpsons

Antiguo 28-07-2009, 20:53:53   #46 (permalink)
Changofett
Fresco como elefante

Cita:
Empezado por rodo Ver Mensaje
Por mi parte, arranque a pintar hace 5 años, nunca vendi una mini y tengo sin pintar 2 ejercitos y 2 medios ejercitos.. asi que como vos decis.. por amor al hobby!! auque pienso que changoffet y duende pablo no les falta "amor al hobby"

*Nada Rodo, a joderse, que vos pintas bien y ya no te gusta el hobby, y a Duende tampoco, que ese hechicero seguro lo hizo en 5 minutos mientras miraba casi angeles

Ahora, si la cosa sigue como hasta ahora cabeza a cabeza, yo quiero la mitad de mi premio eh?, asi lo puedo vender.

Pero eso si, quiero la mitad "horizontalmente" arreglenselas los que dan el premio.

*Nota del autor: yo sarcastico? nhaaaa........

Antiguo 28-07-2009, 21:18:12   #47 (permalink)
tyrion36
Caballero

Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status: tyrion36 is offline

Cita:
Realmente no necesito ni los premios ni los elogios, pero si me gusta pensar que lo que comparto sirve para algo, o a alguien.
changofest no te preocupes no te preocupes... son feas y horribles tus miniaturas. y nadie te quiere....... XD

no joda jajaj
ya fue con el tema! todos deberían tener premios especialmente los que no se anotaron que se gastaron en cliquear y elegir Arduamente a quien votar, aunque seguramente hubo clientelismo organizado por el duende para ganar un par de votos hay hay hay,
lo que se podría hacer, por ejemplo, chango o alguno puede regalar las miniaturas y listo todos conformes ! salimos todos ganando como buena gente del warhammer! esta buena la idea?

Antiguo 28-07-2009, 21:20:53   #48 (permalink)
Duende-Pablo
i like to waste time

Y es todo un tema esto , yo no me considero un profesional ni en pedo recien empiezo en el tema de la pintura y hay gente q lleva montones de años pintando y lo hace mil veces mejor , esa es la gente q te inspira a pintar y t llenan de ideas para pintar.

yo habre pintado 2 o 3 años aproximadamente y todavia soy un pedorro en el tema

Se complica tambien porq me gusta mucho jugarlo tanto como pintar y hacer trasnfromaciones, entonces tardo mucho en pintar un army completo y me cuesta un monton por falta de tiempo , como todo el mundo vive ahora a todos le falta tiempo no digo q a mi solo

Tambien soy un desastre administrando el tiempo , quizas hay personas q laburan y encima pintan de la hostia y a una velocidad admirable ( gonza bike entre algunas de las personas q conozco q encima de laburar tienen tiempo de pintar sus miniaturas y tener ejercitos hermosos )

El tema del torneo no se como deberia ser lo de las categorias porq nunca participe en uno antes de este

Antiguo 28-07-2009, 21:48:50   #49 (permalink)
ale
El Ale de la gente.

En los presenciales tenes 3 categorias: menores de 13, promocional, y general del concurso. Las dos ultimas no tienen diferencia de nivel casi, sino que la promocional sirve para testear como Decide cada organizador, como arma los equipos de jueces etc. ya general es para los que son participantes habituales en ese club.
Despues hay una cuarta que se reserva a aquellos que tengan 3 primeros puestos. A partir de hay pueden participar en esa 4ta. El problema radica en que muchas veces una persona con 3 primeros puestos no tiene el nivel de los demas con 3 primeros puestos.
Este año no participe en ninguno porque no me gustn las organizaciones es general, mas alla que algunas son relativamente creibles.
Hacer mas de una categoria aca no serviria de nada. Entiendo separar a los menores de 13 o muy nuevos pero el resto es gente grande que sabe a lo que se atiene. Vuelvo a repetir si subo una mini con foto quemada sin fotoshopear, no es un pj piola, etc. no creo que busque ganar, entonces no me quejo...me parece que hay que tener responsabilidad a la hora de llevar a cabo una actividad.
El que vive del hobby tiene tanto, mas o menos amor por este como el resto de los hobbystas.

Saludos.

Antiguo 28-07-2009, 22:57:53   #50 (permalink)
Changofett
Fresco como elefante

Cita:
Empezado por Duende-Pablo Ver Mensaje
hay gente q lleva montones de años pintando y lo hace mil veces mejor , esa es la gente q te inspira a pintar y t llenan de ideas para pintar.

Creo que Duende lo dijo todo ahi.

Antiguo 28-07-2009, 23:14:46   #51 (permalink)
Duende-Pablo
i like to waste time

Ah aclaro q hay gente q tiene don tambien para pintar y pinta hace poco tiempo y hace cosas q no lo podes creer , esa gente nacio para eso , como maradona con el futbol aparte de q entrenaba bocha el chabon la tenia atada ,cuerpo perfecto para jugar equilibrio yo q se todas las aptitudes para hacer loq hizo

Antiguo 29-07-2009, 00:44:20   #52 (permalink)
ale
El Ale de la gente.

Si, es cierto lo de las aptitudes de nacimiento, la mayoria de nosotros nos hicimos con la practica y no nacimos perfectos para esto, va hablo por mi, soy muy torpe en general, rompo hasta lo irrompible, y es increible como cuido las minis, no las toco, etc. Creo que es una especie de otro yo.
Lo importante es no aflojar, no creersela, darle para adelente y lo mas importante para mi, ayudar a la gente nueva a integrarse a los grupos ya armados para que descubra si esto le gusta o no. Este hobby sufrio mucho elitismo y creo que ahora eso empezo a aflojar de a poco y esta bueno ver gente nueva que se preocupa por progresar, conseguir minis originales a buen precio, pintar cada dia mejor, etc.
Creo que la idea de los cocursos es esa, poder ver en que te equivocas, en que sos el mejor, el peor, ver tecnicas y asi poder aprenderlas y pasarlas a otros.

Antiguo 29-07-2009, 01:49:44   #53 (permalink)
VikingoVarego
Valhall awaits me

Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: VikingoVarego is offline

Yo vote a Falken por que me encanto que fueran todos Kislevitas, mantuvo una linea... (aparte el Boyardo a pie, me conmovio esa barba )

"aveces me gustaria estar encerrado en un loquero... pero estando "cuerdo" como estoy ahora... y poder ver la cara de los pobres ilusos que creen que soy demente y me miran desde fuera de la reja"
AJJAjaJAjaJAJaJAJAjaJAJAjajajajaJAjajaa

Antiguo 29-07-2009, 01:53:55   #54 (permalink)
VikingoVarego
Valhall awaits me

Cita:
Empezado por Duende-Pablo Ver Mensaje
como maradona con el futbol aparte de q entrenaba bocha el chabon la tenia atada ,cuerpo perfecto para jugar equilibrio yo q se todas las aptitudes para hacer loq hizo
Pobrecito el que no tiene buena vista

yo empese hace muy poco a pintar, me atrapo de entrada esto...
y es muy gratificante, por que cuando lo vez terminado es como si el mismo soldadito te estubiera agradeciendo por haberlo pintado.

"aveces me gustaria estar encerrado en un loquero... pero estando "cuerdo" como estoy ahora... y poder ver la cara de los pobres ilusos que creen que soy demente y me miran desde fuera de la reja"

Antiguo 29-07-2009, 14:47:20   #55 (permalink)
soytorpe
U.G.A.

Online Status: soytorpe is offline

concuerdo con lo que dicen ustedes, pero creo que una cosa no quita la otra. la cuestión, creo yo, es buscar la forma de que haya mas gente que participe y muestre cosas en el foro. desde ya que felicito a todos los grades pintores como changofett (y creo que su amor a este arte es enorme) y no voy a dejar de presentarme en torneos de pintura porque él esté. el problema es que hay gente que sí. entonces podríamos hablar y discutir si se puede hacer de alguna forma de que haya mas gente participando. por ejemplo se podría armar también una categoría que sea para chicos de hasta 13 años o cosas así. la idea es ver si hay formas de mejorar esto (que ya es mas que excelente) y oir lo que dicen los que por ejemplo no se presentaron. creo que la cuestión es tirar ideas y ver si alguna es practicable. para eso también son importantes los retractores de esto, para mostrarnos qué es lo que está mal en nuestras ideas

Antiguo 08-08-2009, 02:20:12   #56 (permalink)
Duende-Pablo
i like to waste time

che alguien sabe quien es martin almada ? se voto a el mismo q maestro

Antiguo 09-08-2009, 01:04:58   #57 (permalink)
VikingoVarego
Valhall awaits me

Ya sabia que ganaba

jajajaja

Antiguo 10-08-2009, 20:44:47   #58 (permalink)
Héctor T1t0
Pitufo Khorneado

Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status: Héctor T1t0 is offline

Che,si uno se vota a si mismo es cualquiera.Entonces yo me voto a mi mismo y tengo 6 votos y voy 5to
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia.

Antiguo 11-08-2009, 01:30:47   #59 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status: Ozzymandias is offline

Si no esta prohibido expresamente por el organizador, esta permitido. No estoy de acuerdo, pero no viene al caso tampoco...

Antiguo 11-08-2009, 02:52:47   #60 (permalink)
Sigfrid
Super Moderator

Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status: Sigfrid is offline

Se puede votar a quien quiera!
comentarios como estos no aportan nada!!!

Todos sabemos que Sigfrid no trabaja ni hace nada demasiado productivo...
El es medio bohemio, medio hipon, medio sensei...

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación