![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Torneo de pintura Warhammer Fantasy Battles 2009 Participa del torneo de pintura de WargameZ!!! |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Abro el tema para saber a quien votaron y porque. Creo que esta bueno saber que les gusto del laburo que votaron.
En monstruo y mini montada vote a Serip. El Arcangel Tyrael me parecio una conversion exelente. Inclusive me gusto tanto la idea que habria que hacer un concurso de tyraeles!. El templario tiene una tecnica de pintura muy interesante. Me gusto la opacidad. En mini a pie vote al chaman de rodo. Simplemente creo que es el mejor laburo a pie, merece ganar desde mi perspectiva. Prolijo, llamativo, buenos colores, bien balanceados, etc. Un trabajo bien hecho. Saludos.
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
La verdad que me costo un montón decidirme a quien votar. Coincido con vos, en monstruos y montando Serip. Tyrael me pareció genial, muy bien hecho y muy original. Y el templario me encanto también. En minis a pie estaba entre el héroe alto elfo (al que vote), el chaman de rodo y la mini de Duende Pablo. La verdad que tranquilamente podría a ver sido un empate técnico, pero me tenia que decidir por una, así que primo mi gusto por los Altos Elfos.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 211
Agradecimientos recibidos: 170
Online Status:
|
Vote por el "chaman" de Rodo. Hizo un trabajo excelente con la mini. Creo que merece ganar.
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Yo vote a la maga necromante de serip.Me gusto mucho la pose y la pintura en la miniatura.
Despues vote al Matabrujas de Serip xq me parecio un excelente trabajo.Muchos detalles bien terminados Por ultimo vote al Estegadon xq es una mini muy trabajada.Siempre me gusto esa mini x lo grande que es y lo dificil q es pintarla para q qede bien cada uno de los detalles.
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
A Tyrael xq me gusto mucho la idea y la pintura!
A Pie me gusto como le hizo HD Comics la armadura al porta estandarte! es una mini sencilla pero tiene toooda la onda! A Caballo vote al Boyardo Kislevita de Falken mas que nada xq me encanto la transfo q le hizo!
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Yo vote a pie al chaman porque realmente me parecio la mejor miniatura pintada del concurso. Los colores me facinaron y me encanto la cantidad de detalles que le puso.
Criatura montada vote al caballero breton de Serip, tiene muy buenos colores, estube por botar a bikeman que tambien tiene un muy buen laburo de pintura. En fin a veces no alcanzan los votos jaja en monstruos me gusto mucho el warbulf o como se escirba de ale, ya se lo he dicho antes. Tambien estaba votar al suelta fuegos, que tiene re buen laburo encima, pero me parecio que votar dos veces a la misma persona no era justo pa los otros participantes.
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Es vargulf =).
El sueltafuegos de rodo esta muy bueno tiene mil detalles.
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
en cuanto a carros/monstruos/etc lo voté a "Altar de Tzeentch/Carro flamigero de tzeentch (DuendE)". había muhas cosas muuuuuuuuuy copadas y excelentemente pintadas, pero ese carro me pareció algo fuera de lo normal .
en la miniatura a pie mi voto fue al "Héroe Alto Elfo (Changofett)". increible el nivel de detalle. en miniaturas montadas voté al "Alto freire Lucernus el "matabrujas" capitan de los caballeros hospitalarios (Serip)". de todas formas mis felicitaciones a todos los que presentaron trabajos. y un aplauso para los organizadores, que fomentan este tipo de hobbies con tanta buena onda. me parece fantástica la difusión que se hace y la buena onda
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
La verdad que fue muy difícil decidirse en las tres categorías, pero había que decidirse por uno sólo en cada caso. A pesar de eso no puedo dejar de mencionar aquellos que compitieron contra la decisión que finalmente tomé en cada caso. Sé que lo que sigue es largo, pero seguro a cada mencionado le interesará leer lo suyo
![]() Miniatura a pie: Voté por el elfo de Changofett, que como muchos mencionaron, casi parece una miniatura de las que se ven en sitios oficiales por inet. Hermoso trabajo y arduo laburo todos los decorados del escudo y la capa. Me gustó el detalle de la nieve adherida en la capa y el color general e iluminación de la miniatura, que para encontrarse en un atardecer. La verdad que me resultó difícil decidirme al encontrarme con chamán de Rodo, una delicia en colores, que a pesar de la cantidad de estos no parece en absoluto cargada y resulta muy natural. Casi me temo haber acabado votando por Chango en lugar de ésta por las fotos más que por la miniatura en sí, ya que pueden verse algunos defectos en las fotos cercanas del chamán. Igualmente una miniatura con un nivel de pintura para causar envidia. Por último el Heraldo de Nurgle de Duende-Pablo también me parece una locura. Tuve la suerte de ver la mini en persona y es todo un lujo de detalles. La razón por la que no acabé votándola es que en comparación de las otras, me da más la impresión de notar más las pinceladas. El acabado me parece un toque más artificial en ese sentido... aclaro que probablemente no sea más que una impresión mía o un simple gusto por cada estilo de pintura... tal vez si ponías al Desangrador que le pintaste a Emi te votaba, me enamoré de esa miniatura. Miniatura montada: Voté por el alto freire de Serip. El acabado me resulta un poco... no sé si llamarlo caricaturesco, con poco realismo, con sombras y colores muy marcados, pero gracias a ello el resultado final resulta una delicia. En esta categoría la verdad que me resultó más fácil votar que en las otras dos. Debo decir que a pesar de haberme comprado el alto freire con la primera mirada, tuve que mirar bastante el imperial de Bikeman, antes de decidirme. Es probable que la miniatura además de la pintura haya acabado influenciándome, ya que no soy muy amante de las miniaturas imperiales, pero lo cierto es que la alta calidad de la pintura de la mini de Bikeman me resulta incuestionable. Miniatura grandota: ![]() Voté por el sueltafuegos de Rodo. De nuevo me pareció que estaba viendo una miniatura de alguna página oficial o torneo europeo. Me gustan hasta los más ínfimos detalles del pintado. El altar de Duende-Pablo también me encantó, aunque acabé votando al sueltafuegos por razones similares a lo mencionado en miniatura individual. Eso sí, se lleva alto premio a la reforma (o mejor dicho creación desde cero). La verdad que toda la idea y los motivos del carruaje son una delicia. También el estegadon de Martín Almada me resultó tentador. Un terrible laburo pintar todo el bicho y con un resultado excelente. Debe ser impresionante ver eso cargándote sobre la mesa de juego. No lo voté porque encontré algunos detalles por terminar de retocar, algunas pocas pinceladas pasadas en algunos bordes, nada muy importante, pero de algo hay que agarrarse para decidir entre tanta calidad. La verdad que en esta categoría hay otras minis que me parecieron de muchísima calidad, pero que tal vez deseché porque no me causaron tanto impacto general. El Señor de la Transformación de Angelo Fausto (tal vez fotos más cercanas resaltarían más el acabado en el pintado), el carro de cadáveres de Unomas, el Arcángel de Serip parece una locura, es una lástima que las fotos no dejen verlo con buen detalle.
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status:
|
jaja q grande aeorys pero no te relaciono con la persona en la vida real xD si lo viste en vivo me debes conocer
igual un gusto haber estado entre tus opciones siempre es un honor |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
A pie vote por El Chaman del Rebaño de Rodo, esa mini es dios.
Carro y demas, vote al carrito de Tzeench de Pablo, esa mini es terrible, la vi personalmente y eso q aun no estaba terminada. Y a llobaca vote al Archaon del enano, q me parecio raro q tenga pocos votos por q en realidad es una de las mejores minis presentadas en ese rubro (tambien la vi personalmente). Como punto de vista, destaco q hay 4 personas q se van a la re mierda pintando, no hace falta aclarar quienes son, pero igual lo voy a hacer :P. Chango, Rodo, Pablo y Serip. Repito, es mi opinion. |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
A menos que me equivoque y sea otra muy parecida, esa mini me la mostró Emi (R4x) junto al desangrador.
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Serip fue toda una revelacion. Trabajos muy lindos y con fotos comunes realmente me sorprendio el nivel. La miniatura del cazador es hermosa. Ademas las conversiones que realizo son muy prolijas y estan de 10.
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status:
|
si la verdad q la mini de serip montada a caballo me gusta , pero el angel me parece q 3 pares de alas a una miniatura de 28mm de altura no le quedan muy bien
quizas es solo una cuestion de estetica , la pintura por la foto no se aprecia mucho me gustaria verla personalmente .. |
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Yo vote al heroe alto elfo, me parece que tiene una tecnica puesta que es muy superior a la del resto.
Punto aparte, el "Arcangel" de no deberia participar en esta categoria(miniatura a pie), no representa una miniatura a pie y en el modelo se nota mucho, la idea de esta categoria es que sean minis "simples" para que sobresalga mas la tecnica. Como mini en si me encanta pero creo que deberia estar en monstruo que es lo que representa.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Cita:
La alas son los que la hacen mas grande! pero la mini no deja de ser a pie! Eso lo decidi yo. Ademas hablas de "la idea de esa categoria" cuando las categorias las arme yo... o sea, como si incumpliera una norma cuando el organizador del mismo le dio el ok! De todas formas, esto tendria q (en el peor de los casos) joder a los que participan y ninguno se quejo al respecto (o todavia no lo hizo).
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo vote a Changofett en mini a pie, en difícil decisión contra el chaman.
A caballo, el freire de Serip, enseguida me enamoro. En carro/mostro otra decisión difícil. Vote al altar/carro de Duende-Pablo, pero el ogro y el arcángel de Serip, me hicieron mirar a las tres con mucho detenimiento.
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Que groso changofett!!!! te acabo de votar, tenes una tecnica re pulida, el contraste de la mini y la direccion de la luz estan excelentes, los firuletes que le metiste demuestra que con el pincel haces lo que queres, y no le pifiaste una sola pincelada.. te felicito!!!
Me gusto mucho el arcangel de la hrna de HD comics, el degrade de las alas y los colores en gral de esa mini esta buenisimos, y otra mini que me gusto mucho fue el elfo de wayward, la paleta que uso es espectacular y la peana esta buena. |
|
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
hola, me presento. mi nombre se Michel, soy el dueño del local y club excalibur hobbies, sobre la votacion, entiendan una cosa... muchos chicos votaron desde mi maquina en el local...digo esto por el ip. pero a su vez , como estos son chicos, y se van por las ramas, entiendo que se soprepasraron en la amistad, y es sierto.hay figuras mejores, pero tambien comprendan que el que pinto es un chico de 9 años de edad. Para la proxima,serian muy piola poder separar por categoria de figuras y edad. Fue un error pero solo por amistad. si comprenden esto genial ,sino bueno.
sin mas un saludo y estoy a su disposicion de consultas. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|