![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Torneo de pintura Warhammer Fantasy Battles 2009 Participa del torneo de pintura de WargameZ!!! |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
felicitaciones a los tres ... donen los premios o rompo todo jajaja
na mentira che muy bueno el torneo nos felicito a todos jaja Saludos.
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 66
Online Status:
|
felicitaciones a todos los que participaron y a los ganadores. oppio!
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Che. con quien tengo que hablar por lo del premio? porque no tengo idea de como contactar a Astarothleo.
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Haciendo click aca...
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Buenisimo el torneo y muy merecido a los ganadores!!.
Y no viejo!, q se resuelva en duelo el premio!. Chango armado con la espada elfica y Rodo con su Cayado de rebaño, jaja. ![]() Saludos y felicitaciones!.-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
mis felicitaciones a todos los ganadores y a los participantes.....una sugerencia, estaria piola, si cada uno, comenta que tecnicas utilizo en las figuras...asi todos aprendemos....y para la proxima....nos encontraremos con mas figuras y con ma problemas para elegir a la mejor....
Nuevamente felicidades...tanto a los organizadores como a todos los que compitieron, y claro esta, a los que ganaron.... |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|