![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Torneo de pintura Warhammer Fantasy Battles 2009 Participa del torneo de pintura de WargameZ!!! |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 159
Online Status:
|
Asi es gente, ya estan los 3 (o mejor dicho 4) ganadores!
Votacion pintura WHF Categoria: Monstruo, Carro, Tanque, etc : Estegadon (Martin Almada) ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Votacion pintura WHF Categoria: Miniatura montada: Alto freire Lucernus el "matabrujas" capitan de los caballeros hospitalarios (Serip) ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Votacion Pintura WHF Categoria: Miniatura a pie: Héroe Alto Elfo (Changofett) y Chamán del Rebaño (Rodo) ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Para los premios comunicarse con Astarothleo! La terna miniatura a pie habiamos decidido que se resuelva a las trompadas entre los 2 ganadores, pero creo q Chango lo supera bastante en cuerpo a Rodo, asi que Astarothleo se ofrecio de juez y decidio darle premio a los 2!!!! Bueno gente, mas alla de los aciertos y errores del torneo (q muchos erroren no debieron haber pasado) me alegro de la participacion de todos y los grandes laburos que se vieron en los post (a pesar de la mini del vikingo -es joda!-) Espero que en los proximos podramos mediar lo sucedido y evitarlo y que sigan creciendo en participacion y calidad! Estamos abiertos a sugerencias pero la idea siemrpe es mantener la onda del evento q es participar para divertirse!!!!! nada mas. (por pm please!) Agradezco a Astarothleo por la buena onda y la predisposicion para donar los premios (q todos sabemos son solamente alegoricos) e invito a cualquier otra persona que quiera donar premios o vales o lo q sea para cualquier evento de los ya armados o para armar. Una vez mas gracias a todos, sin ustedes el foro no seria lo que es!
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 269
Agradecimientos recibidos: 714
Online Status:
|
Mis felicitaciones a los ganadores!!
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 749
Agradecimientos recibidos: 405
Online Status:
|
Mis congratulaciones!
*** Gef, para algo el emperador te dio dos riñones, para que te des un gustito de FW una vez en la vida - SARDAUKAR DIXIT *** GRRRRRRRRR A LA VIDA HAY QUE CAGARLA A PIÑAS PARA SACARLE TODAAS SUS POSIBILIDADES, COMO A LOS CUADRADITOS DEL MARIO BROS.... MONEDAS, PODERES, OPORTUNIDADES... -PRIMAL DIXIT ***
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 336
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
felicitaciones a los ganadores
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 240
Agradecimientos recibidos: 309
Online Status:
|
Felicitaciones a los ganadores, se lo tenian mas que merecido, sin duda las mejores minis del torneo.
Saludos.
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 26
Online Status:
|
Felicitaciones a los ganadores y en especial a Martín, y a todos los que participaron de Rio Gallegos un abrazo
#11 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Cita:
Usemos los atributos de las minis y una tirada de dados!! Ahora armate uno de 40k! Gracias Astarothleo por el premio, yo dono el mio para que se sume al proximo torneo en la misma categoria, asi son 2! |
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Cita:
Aclaro que es mi opinion personal, pero xx xxxxx xxxxxx xxx xxxx xx xxx xxxxx a Duende y a Rodo. No es por bardear ni nada, pero xx xx xxxx xxx xx xxxxxx xx xxx xxxxx. En la categoria montada, el matador de brujas se lo tiene mas que merecido. PD: total ya lo leyeron no? Última edición por Changofett fecha: 13-08-2009 a las 01:44:11. |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos recibidos: 446
Online Status:
|
Son opiniones, para mi no se robo nada nadie y los resultados (con o sin votos los que seguramente piensan que son de amiguismos) hubieran sido los mismos.
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Felicitaciones!! muy buenos trabajos!! parecen de la pagina de GW!
Sigfrid pase 12 horas pintando esa puta valkiria (es lo primero que pinte en mi vida) y cuando termine me dispuse a sacar fotos... luego de 50 fotos aprox, me di cuenta que no sabia sacar fotos, no me tires piedras xD ahora voy a estar 24 horas pintando la proxima miniatura... ![]()
"aveces me gustaria estar encerrado en un loquero... pero estando "cuerdo" como estoy ahora... y poder ver la cara de los pobres ilusos que creen que soy demente y me miran desde fuera de la reja" AJJAjaJAjaJAJaJAJAjaJAJAjajajajaJAjajaa |
|
|
#18 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
Sarpadas minis! gratz a los ganadores!!!!
ojala algun dia pinte la mitad de eso :P XD
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 61
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Felicitaciones che!
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia. |
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 45
Online Status:
|
JOJO!!! Che Cangofett!! yo no dono mi premio ni ahi!... casi se me cae un ojo por hacerme el capo con la pintura!!
Gracias a todos los que me votaron.. son unos capos.. y felicitaciones a los organizadores! estuvo muy entretenido y competitivo. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|