![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Torneo Online de pintura Bases, reglas, tiempos, todo. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status:
|
Analisemos el tema de la votacion.
* Si cada uno que concursa se vota a si mismo. Cada uno suma un punto, no hacemos diferencia entre los concursantes y los que realmente definen son aquellos que no participan. * Si alguno de los participantes vota por la mini de otro y el resto se vota a si mismo. El que actuo eticamente es el boludo que da un paso atras perdiendo un voto. No creo que nadie quiera ser ese boludo. * Si yo me voto a mi mismo y me armo 10 cuentas para votarme a mi mismo.....realmente tengo un problema y deberia consultar un psicologo!!! Por lo tanto propongo que aquellos que participamos no votemos o que se arme un jurado de "notables" para que haga el trabajo. |
|
|
#22 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Cita:
gente de premio hay muñequitos.... y nadie puse plata para participar, les parece hacer taaaaaanta historia? cada uno vote a quien quiera.... y si les parece etico o no puede no votar, no seamos infantiles please!
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 352
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
hola gente para mi los que participamos no deberiamos votar por eso somos participantes, en ningun torneo de este tipo votan los que participan aceptan lo que los jueces y/o publico vote como mejor
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Buenas... Soy nuevo por acá y acabo de postear mi participación en la categoría monstruo... fotos viejas, porque no tengo cámara, pero en fin, quería participar!
Coincido con que los participantes no deberían votar. #Edit : Acabo de dejar tambien una entrada en la categoría miniatura a pie... de vuelta, fotos de un par de años atrás, pero no tengo nuevas, sepan disculpar si la calidad no es la mejor. Última edición por Bloodwave fecha: 08-02-2008 a las 19:38:02. |
|
|
#28 (permalink) |
|
Online Status:
|
1 miniatura por categoria!
no importa si ganaron premio alguna vez.... tengan en cuenta los que no son de argentina que si ganan el premio habra que ver el tema del envio....
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Coincido con Bikeman, serñia lo mejor que los participantes no voten, que los demás decidan.
#31 (permalink) |
|
Online Status:
|
Votan todos muchachos...... despues que cada uno actue a conciencia sobre lo que hace o no hace!
#33 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Como bien ya puse en el sticky de premios...
Cita:
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|