![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Torneo Online de pintura Bases, reglas, tiempos, todo. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 20
Online Status:
|
Hola gente, hace poco que estoy en esta linda pagina, vi de todo!! mucha buena onda y predisposicion, les queria preguntar, ya que estamos en el foro de torneos de pintura, cuales son las que usan uds, yo recien acabo de retomar este lindo hobby, uso las pinturas de citadel, por que no conozco otras!!!!
Ahora!....alguno conoce otro tipos de marcas y precios?! y por las usan???? Un abrazo grande para todos!
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
Yo uso acrilicos , de lo mejor que pueda encontrar y ahora estoy comprando pinturas vallejo , de a poco .
#3 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
yo tambien uso citadel, pero muchos usan tambien vallejo, segun tengo entendido son muy buenas y son un poco mas baratos, pero tambien creo que son buenos los acrilicos alba y eureka...
|
|
#4 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 118
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Cita:
En general Alba, Louvré o Humbrol son muy buenas,es lo que uso. |
|
![]() |