![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Torneo Online de pintura Bases, reglas, tiempos, todo. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
vote por el chileno, altisima conversión.
mis 3 verdades absolutas 1) no negocio con terroristas. 2) amo al traidor pero odio la traición. 3) no es fea, vos tomaste poco. y la frase de cabecera "estas enamorado/ a? no os preocupéis, se pasa." |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Monstruosa: jodido elegir, muy buenas minis destaco al Carnosaurio, el Dread, el Demonio y tengo debilidad por los Tiranos Alados
pero el mas simpatico de todos fue el Mamuth lanudo, me encanto !A pie: directo al eldar, tiene un acabado muy sencillo, prolijo, y me da una sensacion de plastico, no creo que sea la mejor pintada pero si la que mas me gusto. Montada: dificil entre el Orko y el jinete de draco_chile, al final elegi al ultimo. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
a pie vote al orco zalvaje tiene detalles en la piel que no se notan en la foto lo vi personalmente y una mazza
montado me gusto mucho el goblins don quijote muy simpatico 5 quintines para el!! monstruo, voto al mamut lejos por todo el laburo que le llevo hacerlo a pesar de las criticas del pelo aburrido jajaja!!! echo de 0 y un gran pintado, igual es para destacar el alien ese de 40k muy prolijo salud y felciitaciones a todos!!! lso que se pintan sus minis y hacen maravillas!!!
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
yo vote a los dos tiranidos de melkor, el tirano de enjambre esta exelente.
y en mini montada vote al orco en moto.
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
A pie: El eslizón de Cold One, me encantó.
Montada: El gélido de Draco_Chile Monstruo: Estaba entre Melkor, Alexandros y Cold One, termine votando al de Alexandros. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
A pie: el genestealer (asi se llama?) de Melkor. Igual a su otra figura un nivel excelente.
Montada: al barbaro de ExConan. La expresion de la cara es increible y muy bien logrados los tonos del caballo. Montruo: estaba entre el de Melkor y Fabricador, pero como me encantan los tanques vote x este ultimo. Dificil eleccion. Muy buen nivel. Gracias a quienes me votaron. ![]() Pd: alguno se voto a si mismo?, si es q se podia...
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Bueno.
A pie: Melkor, no hay con que darle... Montada: bikeman, fue la que mas me costo pero al final me compro. Monstruo: wuemul, la foto no es muy grande pero lo que se ve :baba: |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
A pie y montado: Draco_chile
Moustro: Wuemul
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status:
|
Hola
A pie y monstruo a Melkor, increible las dos minis Montado a Wuemul, conozco ese maldito orco!!!! Igual hay muchas muy buenas minis, no ha sido facil elegir Saludos, Smaug |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
A pie: Melkor, sencillamente la mejor de todas, merece ganar.
Mostruo: Cold One, esta categoría estaba muy peliada entre muchos, pero conozco en directo el Carnosaurio y me pudo. Montado: Luz Belito, la foto es pequeña, la miniatura super quemada, pero es Archaon y los detalles que se ven me facina, mi voto también. |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
si yop xD es que esa mini, la mia me encanto, es unas de las que mas tarde en termina, y con ms detalles, (la camara no ayudo mucho) pero en las otras dos todabia no he votado, pero a pie creo que el gene, la pose es excelente, y montado... no se no me "lleno" ninguno todavia |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Hay algunas en que me da la impresion que no les favorece la foto, pero por lo que se ve:
En monstruo me parece que la mejor pintada es la de Melkor. Montada: diria que Bikeman. A pie: no hubo ninguna que se zarpe, pero me parece que la de Melkor es la mejor pintada. Opiniones de un pobre diablo que poco sabe... las unicas opiniones que importan... ![]() |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 362
Agradecimientos recibidos: 317
Online Status:
|
Montada: el barbaro de ExConan, balga la redundancia, está barbaro, y ya lo dije, ni bien termine el torneo voy a la casa y se lo robo... además que es la que ma me gusta de todo el torneo.
A pié: Melkor, lo aplaudo muy groxo. Mostruo: Melkor de nuevo aunque no fue la única que me gustó. Con respecto a mis miniaturas, les comento que tienen entre 4 y 5 años de terminadas de pintar, por lo tanto poseo mejores pero sin fotos!!!! Con Archaon montado es verdad que está re quemado, pero justamente tiene unos 4 años y medio desde que lo terminé y la imagen no me favorece mucho! Me parecieron muchos buenos candidatos en el torneo y los felicito a todos eh! |
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo vote en los tres casos por las de Luzbelito, son minis que pude ver en vivo asi que se que estan muy bien pintadas, y es verdad, las fotos las cagan un poco...
Saludos!
#16 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Cita:
![]() O te estaras regenerando o yo me estoy pudriendo La mini a pie de melkor esta tan buena que hase que una mini que no me gusta pase a gustarme muy original, el resto realmente muy buenas, muy buen nivel en todos los casos saludos! |
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
vote a Macri igual que sepuT, porque somos bien PRO /> nosotros dos.
saludos
mis 3 verdades absolutas 1) no negocio con terroristas. 2) amo al traidor pero odio la traición. 3) no es fea, vos tomaste poco. y la frase de cabecera "estas enamorado/ a? no os preocupéis, se pasa." |
|
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
0o
yo no llegue a votar, no me enganche a tiempo con los torneos de paja que soy...
"aveces me gustaria estar encerrado en un loquero... pero estando "cuerdo" como estoy ahora... y poder ver la cara de los pobres ilusos que creen que soy demente y me miran desde fuera de la reja" AJJAjaJAjaJAJaJAJAjaJAJAjajajajaJAjajaa |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|