![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Torneo Online de pintura Bases, reglas, tiempos, todo. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Asi es gente! ya las votaciones se han cerrado y los votos contados! asi que tenemos a los claros ganadores en cada seccion.
Por los premios se van a tener que poner en contacto con Su Majestad Infernal. Agradecemos la buena onda de todos y la participacion, esperamos seguir haciendo eventos de este tipo. Ganadores: Categoria Mejor miniatura a pie: Melkor con 24 votos Premio: Archaon a pie pintado Categoria Mejor mini montada: Bikeman con 15 votos Premio: Pegaso elfo oscuro de gamezone pintado Categoria Mejor Monstruo/carro/etc: Melkor con 26 votos Premio: Principe demonio de nurgle de 40k pintado Ganador del premio de Wz por mayor cantidad de votos: Melkor con 26 votos. Premio: una remera de Wz (Melkor ponete en contacto conmigo para esto!) Bueno, una vez mas felicitaciones a los ganadores! y tambien a todos los participantes, y en especial a Koko y Su Majestad Infernal por la buena onda y la predisposicion para organizar algo asi y dar los premios sin obtener a cambio ningun beneficio economico. Muchas gracias y pronto nuevos eventos!
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Felicitaciones a Melkor, a bikeman y a todos los participantes por la buena onda y a Su Majestad Infernal por lo mismo.
Esperemos que se pueda hacer otro dentro de un tiempo y se escuchan y agradecen todas las sugerencias ![]() Gracias! |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 66
Online Status:
|
Congratulations a todos!! espero el proximo torneo por que me quede caliente.. jajaja, la verdad que muy buenos laburos y ojala inspiren a varios a mejorar dia a dia e intentar superarse, saludos!!!
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Felicitaciones a los ganadores y también para todos los que participaron, la verdad todas las minis estaban muy buenas.
Dr. Stephen Maturin: Mr. Blakeney, it would appear that you have the makings of a naturalist. Midshipman Blakeney: Well, sir, perhaps I could combine them to be a sort of... fighting naturalist, like you, sir. Dr. Stephen Maturin: They don't combine too well, I find. |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 362
Agradecimientos recibidos: 317
Online Status:
|
La verdad que estuvo muy copado todo, y felicito a todos, en especial a los ganadores que verdaderamente se lo merecen!
Espero mas torneos! Torneo de diorama? |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 338
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Mmmm este post no es del anterior concurso?
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Sip, el concurso de 40k esta mas arriba
![]()
#14 (permalink) |
|