Retroceder   WargameZ > Wargames > Wargames y BoardGames
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-03-2009, 14:43:23   #1 (permalink)

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: Gabriel A. Zorrilla is offline
Smile Advanced Squad Leader?

Hola! Soy Gabriel, tengo 26 años y estoy interesado en jugar a ese wargame. Vivo en Devoto y podría juntarme cada 15 días, un domingo por la tarde o algún día de semana.

No lo tengo, pero bueno, me gustaría encontrar algunos jugadores copados para pasarla bien.

Gracias!

Antiguo 19-03-2009, 15:43:37   #2 (permalink)
Crafol
Jinete

Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 11
Online Status: Crafol is offline
Predeterminado Re: Advanced Squad Leader?

Hola Gabriel,
Te cuento que no conosco gente aca que juego ASL, pero yo juego otros wargames. Me imagino que sabras que es un juego de dificultad alta, y un reglamento largo y complejo en primer instancia, pero que luego, segun he ledio, se vuelve una de las simulaciones mas realistas en cuanto a comabates tacticos.

Yo solo lo intente leer una vez y me parecio muy complejo para mi, y por eso me dedique mas a Combat Commander: Europe, Loack And Load: Band of Hero, y ahora al polemico Conflict Hero. Se que los que te nombro son wargames tacticos de nivel bajo a medio, y que no se comparan con el ASL, pero si te interesa a esos juegos puedo hacerte unas partidas.

En mi coleccion tengo el CCE, y el resto iran cayendo, pero cualquier otro podemos jugar online mediante vassal, o cyberboard en caso de tener modulos.

Saludos y suerte con los wargames, aca es complicado encontrar contrincantes.

PD: Jugaste alguna partida ya? Aunque sea en solitario?

Antiguo 20-03-2009, 00:21:57   #3 (permalink)

Hola! Nunca jugué. Pero sí soy un gran fan (o lo fuí, no me gusta repetir juegos) de la serie de PC Close Combat y quiero jugar algo mas social, ergo, mas divertido, para alejarme de la compu (nada de VASL).

Voy a ver de conseguir las reglas en PDF o algo para leer, pero siempre es bueno empezar en un grupo ya armado de jugadores, ya sea de ASL o wargames en general.

Antiguo 20-03-2009, 10:32:50   #4 (permalink)
Crafol
Jinete

Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 11
Online Status: Crafol is offline

Cita:
Empezado por Gabriel A. Zorrilla Ver Mensaje
Hola! Nunca jugué. Pero sí soy un gran fan (o lo fuí, no me gusta repetir juegos) de la serie de PC Close Combat y quiero jugar algo mas social, ergo, mas divertido, para alejarme de la compu (nada de VASL).

Voy a ver de conseguir las reglas en PDF o algo para leer, pero siempre es bueno empezar en un grupo ya armado de jugadores, ya sea de ASL o wargames en general.
Espero que tengas suerte de encontrar un grupo armado de ASL, ya que por lo que se aca ni conocen este tipo de juegos, y mucho menos los wargames, solo se de un grupo que juega World at War, en capital pero nada mas.

Te paso el link de LABSK con un post con las reglas para que te diviertas.

Saludos.

Edicion
Del link anterior la mayoria no funcionan te paso aca abajo el que si funciona.

PD: Te dejo este link

Última edición por Crafol fecha: 21-03-2009 a las 20:31:35. Razón: Cambie el link porque el primero no funcionaba

Antiguo 23-03-2009, 01:21:09   #5 (permalink)

Hey! Gracias!

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación