![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Hola! Soy Gabriel, tengo 26 años y estoy interesado en jugar a ese wargame. Vivo en Devoto y podría juntarme cada 15 días, un domingo por la tarde o algún día de semana.
No lo tengo, pero bueno, me gustaría encontrar algunos jugadores copados para pasarla bien. Gracias! ![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 11
Online Status:
|
Hola Gabriel,
Te cuento que no conosco gente aca que juego ASL, pero yo juego otros wargames. Me imagino que sabras que es un juego de dificultad alta, y un reglamento largo y complejo en primer instancia, pero que luego, segun he ledio, se vuelve una de las simulaciones mas realistas en cuanto a comabates tacticos. Yo solo lo intente leer una vez y me parecio muy complejo para mi, y por eso me dedique mas a Combat Commander: Europe, Loack And Load: Band of Hero, y ahora al polemico Conflict Hero. Se que los que te nombro son wargames tacticos de nivel bajo a medio, y que no se comparan con el ASL, pero si te interesa a esos juegos puedo hacerte unas partidas. En mi coleccion tengo el CCE, y el resto iran cayendo, pero cualquier otro podemos jugar online mediante vassal, o cyberboard en caso de tener modulos. Saludos y suerte con los wargames, aca es complicado encontrar contrincantes. PD: Jugaste alguna partida ya? Aunque sea en solitario? |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Hola! Nunca jugué. Pero sí soy un gran fan (o lo fuí, no me gusta repetir juegos) de la serie de PC Close Combat y quiero jugar algo mas social, ergo, mas divertido, para alejarme de la compu (nada de VASL).
Voy a ver de conseguir las reglas en PDF o algo para leer, pero siempre es bueno empezar en un grupo ya armado de jugadores, ya sea de ASL o wargames en general. |
|
|
#4 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 11
Online Status:
|
Cita:
Te paso el link de LABSK con un post con las reglas para que te diviertas. Saludos. Edicion Del link anterior la mayoria no funcionan te paso aca abajo el que si funciona. PD: Te dejo este link
Última edición por Crafol fecha: 21-03-2009 a las 20:31:35. Razón: Cambie el link porque el primero no funcionaba |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|