![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Para los mas exigentes... mire esto por favor!!!!!!!!!!! sin palabras me quedé......
![]() El juego de Ajedrez definitivo: con la reproducción a escala de los personajes de la película. Cada actor ha dado el consentimiento expreso de la reproducción de su imagen para la creación de las fichas de juego. Viene en su propia caja de almacenaje y recrea un escenario que bien podria ser Osgiliath o Minas Tirith, dejando ver a traves del tablero un mapa en relieve de la Tierra Media. El tablero mide aproximadamente 40cm cuadrados y pesa unos 10kg en total. Producto oficial y licenciado por New Line Cinema. Miren el Backgammon!!!!!!! ![]() Exquisito juego de Backgammon con la reproducción en cada una de las cuatro esquinas, de Mordor, Gondor, Rohan y Rivendel, que a la vez son representadas por sus emblemáticas edificaciones (Barad-Dur, Minas Tirith, Palacio Dorado de Medusel y Casa de Elrond). También se representan otros motivos de El Señor de los Anillos, como los Argonath en uno de los laterales. Las fichas son reproducciones del Anillo Único (con la célebre inscripción de Mordor) en oro y plata para diferenciar a cada jugador. Mide aproximadamente 90 x 60 cm. Producto oficial y licenciado por New Line Cinema. Lo malo.... los costos: 549,95€ cada uno Lo re malo: no se vende a otro pais que no sea España!!!, asique a buscarce algun amigo, pariente y que vea como cuernos hace para traertelo desde allá! El , para los exigentes! Saludos!!!!!!! Última edición por Morfindel fecha: 13-08-2008 a las 00:32:09. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Quiero quiero!!!
#4 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
![]() Eso va a ser un sueño frustrado. El tablero es hermoso, el tablero para mi es lo que mas vale! Pesa 10 kg el ajedrez! si lelgo a perder y te lo revoleo por la cabeza... minimo te parto la cabeza en 1000 pedacitos.
#6 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Mira esto... ![]() haaaaaaaaaaaggggggggghhhkjhkjhjkhsap`fdskhdlkjgñldk05ktoñzdgfbmfxgn !!!!!!!!!!!! |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Belleeeeezzzzzzzzzzzzaaaaaaaa querido, belleeeezaaaa; como diria el bamba.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
El tablero se zarpa.
Saludos.
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Muy lindo el tablero! es lo mas importante, porque las piezas las podes hacer con miniaturas truchas.
Lo unico es que es un poquito caro... un poquito nomas. |
|
|
#10 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Cita:
Con eso te decapito y mas a soñar que Sam te parte el upite en el poni pisador xD Envidia! Se podra encontrar algo parecido por estos pagos... y como dijo Manox
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
La verdad que es perfecto por donde se lo mire, una belleza sin dudas ^_^
Me pregunto que pensaría Tolkien de esto.... |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Es cualquiera! por favor! miren ese Frodo le llega al hombro a Gandalf!
Que triste que tengo que decir semejante boludez solo para no sentirme mal por nunca porder llegar a tener eso ![]() Simplemente hermoso, no se jugar al Backgamon pero quiero aprender con ese. Con lo que me gustan los dardos y veo eso =( es muy triste esto. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|