![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
Confrontation es un wargame de escaramuzas que se suele jugar con una cantidad de hasta 15 miniaturas,
esta es la pagina oficial, ay se puede encontrar mucho material e informacion interesante sobre el juego, la historia y los ejercitos, ay algunas personas que estamos interesadosen jugar y otros que ya juegan y estan dispuestos a ayudarnos, la idea principal de este thread es ver si ay gente interesada en jugar, ya sea aprender o por que ya jueguen y quieran jugar o ayudar dejo algunas fotos para que vean lo buenas que estan las minis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Confrontation es un wargame de escaramuzas que se suele jugar con una cantidad de hasta 15 miniaturas, esta es la pagina oficial, ay se puede encontrar mucho material e informacion interesante sobre el juego, la historia y los ejercitos, ay algunas personas que estamos interesadosen jugar y otros que ya juegan y estan dispuestos a ayudarnos, la idea principal de este thread es ver si ay gente interesada en jugar, ya sea aprender o por que ya jueguen y quieran jugar o ayudar Última edición por juaancho54 fecha: 08-02-2009 a las 10:57:25. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
Yo me prendo, ya lei el reglamento, me felta Divination, para mi chaman...
Y desde ya me faltan algunas cartas para mis tropas (Orcos) Si me ayudas a completar estas cosas (Minis tengo, y ganas de jugar Confrontation tambien) Vos decime. Suerte. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
mira, yo no se de el juego,
el tema es que estoy tratando de juntar gente para que juegue, gente para que enseñe ya tenemos. por otro lado, el tema de las cartas, aca tenes un link con todas las cartas de todos los ejercitos: fijate que hay 2 armys de orcos, y por el tema de incatation no te preocupes por que repone, quien mas sabe de el juego que es quien nos va a ayudar y dar demostraciones me explico que en un principio tenia pensado hacer batallas pequeñas sin incatation ni divination y sin personajes, despues jugar batallas un poco mas grandes con personajes y al final sumarle el tema de la magia, ademas hasta que empezemos seguro que va a faltar un tiempo, ya que tenemos que juntar gente y hasta ahora somos solo 4, contandote. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 121
Online Status:
|
Nunca jugue confrontation, pero si jugue el futurista de ellos AT-43 ( son todas minis prepintadas, pero uno les da retoques personales
) y me parece GENIAL...Es uno de mis juegos favoritos skirmish tactico en 28mm... los escenarios son GENIALES, si el de fantasia es la mitad de bueno que el futurista la van a pasar barbaro... |
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
bueno...
haber gente.... vamos... c´mon...C´MON... todos ustedes saben que les encanta confrontation...esas miniaturas... haber se que todos ustedes van a prenderse en el proyecto... no sean vergonzosos... QUEDAN POCAS VACANTES... apurense antes de que se llene el cupo de jugadores. PD: ahora enserio, no hay nadie que quiera jugar?? dale que si seguimos asi no vamos a hacer nada... al menos un par de personas mas, el juego esta muuy bueno de verdad. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Lo que no encuentro son las cartas de los Alabarderos orcos, salvo pagando...
¿sera que te dejan bajas los packs de cartas de las miniaturas viejas solamente? Bueno, avisa cuando quieras empezar, yo gente para arrancar seguro que te consigo. aunque sea de espectadores la primera vez. |
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
gustavo, me olvide de contarte,
no se si sabes, pero nosotros queremos jugar al confrontation 3ed(quiza leiste el manual del rag´narok) y las cartas, te bajas los packs en los que estan todas las cartas, los alabarderos orcos no los encontre, pero las cartas que aparecen en el manual, son asi(que son las que pensamos usar, que son para ezcaramusas): ![]() o asi(que son las otras que son para un juego con unidades mas tirando a una forma estilo warhammer): ![]() y por la gente, la idea es empezar lo antes posible, asi que junta gente y que posteen aca o me manden un PM, cuando seamos varios empezamos |
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ok, me baje los packs, tengo todos los manuales y los packs de cartas. La cosa es que yo tengo la carta base de los alabarderos bruiser pero no se si hay alguna regla especial que se explique en otra carta, ademas es chica y hay que forzar la vista, jaja. Bueno, yo ya tengo mi banda armada. Me jode eso de que si pones orcos de behemoth no podes poner aliados, onda licantropos o goblins, y mucho menos los brontops!!!, que gente cortada pero no me pierdo de poner mis guerreros del Viento, asi que prescindire de los perros... que se le va a hacer.
Bueno, Juancho, cuando quieras nos vemos en MeadHall y vemos aunque sea lo que tenemos y tiramos unos dados, este finde a eso de las 16 a 20 yo estoy libre, si queres probamos, alla seguramente se prende mas gente. PD: Estan pensando jugar a 500 puntos? (sin fase de magia por ahora) Suerte. |
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
che en esta version, se juega a 300 puntos standard y 400 como grande,
500 puntos es una wassada, lo hablo con repone y hd, que son los otros 2 que quieren jugar(repone ya juega y la tiene clara) el sabado tengo un compromiso, te parece el domingo?? en caso de que no puedan siempre cabe la posibilidad de que juguemos solo los 2(aunque como ninguno de los dos nunca jugo, seguro va a ser un poco complicado y van a surgir muchos preblemas) PD: la idea eran 160 puntos o algo asi, son entre 5 y 10 minis sin magia ni personajes(asi no nos metemos con el tema de objetos y artefactos que la complica, al menos para la primera vez), estas seguro que no estuviste leyendo el manual de rag´narok?? por que en el manual dice lo que te comente de los puntos, que un standard era de 300 y eso... PD2: no queres armarte un post en la seccion de meadhall y con un link en eventos y torneos anunciando esto para que todos los interesados para promocionar la "demostracion"?? PD3: hay algun problema en que use goblin de proxis(quiero jugar con alchemists of dirz y no se consigue ni 1 miniatura de ese army)?? |
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
No hay ningun problema, nos vemos el Domingo a las 1600 en Meadhall (lo voy a publicar hoy), yo llevo todo lo que tengo de confrontation.
Llevo armado 160 pts (que con mi army son 4 minis), llevo 300 y llevo 400, alla vemos que ponemos. Bueno, como les digo a todos, si tenes que cancelar a ultimo momento, mandame un sms al 1551166093, porque los sabados yo no entro a Internet. Nos vemos. |
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
ok, yo voy a tener que proxear todo con goblins, que es lo unuco que tengo en bases de 20mm, quiza algun orco para las de 25mm, no tengo otras minis, quiza se confunde,
las mias estan todas despintadas, te jode llevar minis pintadas(si es que tenes)?? PD: nadie mas puede, sera un 1 on 1 xD |
|
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
che, que decis que vamos a necesitar??, la tabla para herir y algunas fichas para marcar las heridas(o se pueden anotar, no hay problema) que mas decis que necesitamos(ademas de cartas y minis ovio)
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
ya hay armados como 3 posts de confrotation, busquen en esta seccion, les peude servir la info, subimos manuales tb
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
morfindel, las minis se consiguen muy poco, las fotos que pusiste, son de las minis que van a salir, que son de la version mas nueva,
que se funciona con unidades mas con una onda warhammer, nuestra idea es jugar al que se juega con una onda mordheim, que no se usan unidades sino miniaturas individuales. si te interesa mañana domingo, en meadhall vamos a jugar unas partiditas de practica(ninguno de los 2 que vamos a jugar jugo, solo tenemos lo que sabemos del manual XD) sin magia ni heroes, si te interesa venite y podes ver o jugar. Última edición por juaancho54 fecha: 13-02-2009 a las 15:26:45. |
|
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
bueno,
veo que no fueron muchos lo que les copo la idea, pero si a alguien le gustaria ver como es el juego, mañana nos vamos a juntar a jugar en meadhall a las 16. |
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 121
Online Status:
|
a todo esto esas minis que ven ahi son de plastico y vienen pintadas. Mucha gente igual les da retoques depintura para darle personalidad a los armies, pero al igual que con AT-43 la linea es toda pre painted. Creo que estaban retirando del mercado las figuras de metal sin pintar.
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
Como conseguir se consiguen, por ahi no de todas las razas, pero incluso si buscas en ebay algo bueno, bonito y barato vas a encontrar. A mi me funcionó.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|