![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Me preguntaba si alguno conoce y/o ha jugado a .Es un juego de tipo escaramuzas ambientado en un estilo medio punk-gótico en la época Victoriana americana, con bandas de unas 5 o 6miniaturas (de una gran calidad por cierto, os recomiendo pegarle un vistazo a las minis pues muchas de ellas son espectaculares).
Lo curioso es que no se juega con dados sino con cartas, ya sea con un mazo de póker normal o con barajas deljuego ambientadas según la facción que hayas elegido. Se supone que esto añade un factor de estrategia al juego y evita un poco la aleatoriedad y el factor de mala suerte que los dados pueden y suelen imprimir en los juegos. La verdades que tengo mucha curiosidad en saber cómo funciona el juego, pero noconsigo encontrar mucha información, ni siquiera bajarme un manual con las reglas para saber de qué pie cojea, pues comprar el manual y traerlo desde USA sin saber siquiera si me va a gustar, aunque ya tengo varias de sus minis, es algo que no me atrae. Bueno, pues eso, que si alguien conoce el juego, o donde puedo encontrar una copia del manual, le agradecería algo de información. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Hola!!
Hace ya tiempo que posteé por aquí preguntando por este juego, y desde entonces me he sumergido de lleno en él. La verdad es que el jugar con naipes en vez de dados es una gozada, y el sistema está muy bien sin ser nada complicado. Las miniaturas son espectaculares y además existen un buen montón de cajas de iniciación con cada banda y maestro (el líder del grupo), que salen a muy buen precio (alrededor de 35$, algunas más algunas menos) y tienen lo suficiente para empezar a jugar una partida de tamaño medio. Os dejo aquí dónde podéis bajar el manual básico del juego, acaban de sacar una ampliación pero con muy pocas reglas adicionales y sobre todo mucho transfondo y minis nuevas, con lo que no es necesario para nada para jugar ni deja obsoleto lo del primer manual. Si hay interés puedo escribir cómo funciona el juego y cuáles son las facciones y background del juego. Un saludo Última edición por Sezar fecha: 01-09-2010 a las 12:36:28. Razón: para cambiar el link del manual |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 47
Online Status:
|
Las minis son realmente buenas, el juego parece interesante y las reglas merecen una leida; pero los links son invalidos
#4 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 105
Agradecimientos recibidos: 89
Online Status:
|
Cita:
treinta y cinco pesos???? seguro?
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 22