![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 96
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status:
|
Muchachos, estoy buscando algun juego piola, pero que no me tenga que dejar todo el dinero en el. Probe heroclix y la verdad no me agrado; estaba pensando en D&D miniaturas, alguien juega? Tienen referencias? Que otros aconsejan?
Saludos |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Yo jugué muy poco de D&D minis, y creo que si no jugás al rpg, se pierde mucho el interés. Si lo jugás pelado, con 1 starter, el juego no es gran cosa, me quedo mil veces con Mordheim. Es más, yo me compré unas cuantas minis sueltas porque las quería tener para partidas de rol, pero descubrí que puedo usarlas para jugar Mordheim sin problemas.
Juegos similares, puedo recomendar Tanhauser (ni idea de cómo se escribe), que es muy parecido al D&D minis, pero con unas mecánicas un poco diferentes, y con un tablero más grande y facha. Además, los personajes pueden llevar equipo, intercambiarlo, lootear, y está ambientado en la 2da guerra, pero con toques de ficción payasa. Saludos! |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 96
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status:
|
Estuve viendo el Tannhauser y parece piola, pero se consigue por aca? A que precio? (me suena caro)
Escucho otras sugerencias...si encima son de guerra mucho mejor! Saludos |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
yo quise jugar a D&D minis, pero como no tenia a nadie con quie jugar como que no tenia sentido,
si queres te puedo vender el starter, lo tengo abierto pero sin uso. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|