![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
Como sabran, hoy postearon un juego donde un humano disparaba contra todos los pielesverdes que encontraba, sin mediar palabra alguna, o sea...
En respuesta a esto, algun Chaman Pielverde invocando a @orko logro lo siguiente: Esta tarde en el estudio me tienen que dar un bono, tenia pensado gastar esta tarde en 4 cartas de Chandra... que salen una linda suma, despues cai en la cuenta que al estar aca laburando, no voy a poder terminar el remate en ebay... (aca no lo abriria por seguridad) D: Asique me puse a pensar posibilidades de sustituirla por otras cartas y resulta que con lo que tenia, puedo hacer algo aun mejor, y pielverde! ![]() O sea, Chandra, andate con el loquito ese que le dispara a los Orcos... |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
FTW? que queres poner joven padawan? Chandra de Magic? orkoz de Warhammer 40k? que tiene que ver lo blanco del ojo con lo negro del c...???
En fin, es jodido sustituir a un Planeswalker, de sustiur a chandra lo haria con Koth the hammer que me parec mejor planeswalker rojo que chandra (bah la ultima no esta nada mal)
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
pero es verdad, aunque a medida que se acerca la hora, siento mas la necesidad de ir corriendo hacia Chandra XDDD
pero noooo, no gastare $400 en 4 cartas de magic lpm XDDD |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Fork, Reverberate, wild ricochet hacen lo mismo si esa es la funcion q le vas a dar y es mas economico q el chandra....we puede que el Fork no sea tan economico como los otros, pero we :P y si lo pones en un Scochron Scepter tenes fiesta
hahahha Reverberate por 2 incoloros ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|