![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
al fin hicimos la batalla de los SF en Heroclix, ambas batallas ganadas por los SF contra los watchmen que son durisimos y contra ellos mismos
la verdad sorprendio lo duros que son algunos y la team Ability es muy util, inclina la balanza bastante, tambien lo mucho que pegan algunos todavia es prematuro para decir que son un equipo competitivo, pero arrancaron bien, mucho mejor de lo esperado =) |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Los Heroclix de Watchmen son durísimos? Comparados con los de Marvel y DC de las últimas expansiones no creo...
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Los Watchmen son durisimos porque ignoran reduccion de daño, tienen Outwit hasta por los codos, y tiran en equipo como si los enemigos tu tuvieran sentimientos XDDD
Hasta ahora vienen haciendo desastres, derribando Ironmanes en el primer turno como si fuera una mosca... para colmo se la bancan cuando los vienen a camorrear, yo los tengo y los uso, no me quejo XDD |
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
CUalquier equipo de Martial Artist de pocos puntos de las nuevas minis les dan, y ni que hablar de usar Batmanes con copiadores, esos owits no tiene nada que hacer con las cosas ocultas. Y eoss ironmanes se acercaron tanto como para que les den? Ojo, es mi opinión. No digo que no tengan poderes que combinados te hagn percha, pero los valores de los stats son bajos.
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
si, por suerte son bajos (aunque el enemigo no te los puede bajar mas) sino...
combinadas 4 minis a 400 pts hicieron 20pts de daño en un turno (que no se reduce) ni se evita, tambien podes empeorar con habilidades como tirador, etc (un equipo muy facil de subestimar, hasta bajaron al dragon radiante) XD |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
A los que todavía no vi fue a ninguno de los SF en acción, pero por lo que decis garpan. Vamos a ver a los del Señor de los anillos...
![]()
| Desplegado | |
|
|