![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Hola tengo una duda sobre las cartas de ordenes:
Por un lado dice que podes comprar cartas con puntos de ejercito. Por otro lado dice que hay que usar un maso de ordenes cada 3000 pts de ejercito, que onda? gracias |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
Nada que ver, si queres podes usar ordenes, si no podes usar tus unidades solas. No es obligatorio pero ayudan a determinar batallas
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
bueno pero dame mas detalles sobre la utilizacion de las cartas de ordenes, esa es la idea.
gracias |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
El tema es que no me acuerdo bien y no tengo el manual aca en mis manos pero las cartas de ordenes vos las podes robar del mazo utilizando los puntos de comando y las utilizas cuando vos queres (No recuerdo si podias usar una o varias) pero no era obligatorio comprarlas con los puntos de ejercito. Lo jugamos un par de veces con tres amigos, luego lo vendí y me hice un legacy de commons de magic. Salu2
| Desplegado | |
|
|