![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Pues estoy buscando un reglamento para jugar escaramuzas con banda napoleonicas y he visto el Song of Drums and Shakos (creo que es interesante ya que compre el Song of Blades and Heroes y me gusto) mi duda es la siguiente:
Merece la pena comprarlo teniendo el sbh o adapto este para jugar?. Esta en castellano?. Sabeis de alguna pagina donde pueda leer/bajar aunq sea las primeras hojas del manual para tener una idea para ver si me interesa comprarlo? Muchas gracias compañeros |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
busca ganesha games, o preguntá en el foro de Song and blades, seguro que te comentan algo. Tengo entendido que esta bueno (y seguro que esta en spanish)
Ah, fijate en el foro de "la armada" tienen una comunidad grande de esos juegos ahi. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 114
Agradecimientos recibidos: 126
Online Status:
|
En Wargame Vault podés ver las primeras páginas de todos los reglamentos que venden ahí.
Enlace al SDS: Enlace a la previsualización: Creo que estas reglas no están en español. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|