![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
que tal gentesucha, les vengo con una duda existencial sobre que estilo de mapa realizar..
por un lado tenemos el estilo de mapa digital, hecho con programas en la compu.. que es lo que estuve haciendo hasta que me encontre con "X" cosa y me hizo dudar sobre si seguir con eso o probar otro estilo, el estilo "drawing" .. en otro post puse las fichas, el tema es que las fichas son dibujos mios, achicados . sep ese seria el estilo drawing, dibujadito que justamente al ser asi me percate, que quedaria esteticamente colgado, unos hexágonos hechos "perfectamente" en la compu con fichas que tienen dibujos.. asi que les voy a poner, las fichas, el talbero que hice y otro tablero de otro juego "CryHavoc" que tiene tableros hechos amano, dibujado/pintados y a mi personalmente me gustan.. fichas: ![]() tablero mio: y tablero dibujitado:
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ Última edición por Itlerion fecha: 07-11-2011 a las 20:01:43. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Online Status:
|
obviamente el tablero mio no esta terminado, lo estaba haciendo hasta que me salto como leche la duda.. asi que bueno es para que vean que aspecto tendria :S
basicamente necesito que digan que seria mas lindo.. el tablero del TEG la revancha pareciera estar dibujado no? al menos el teg 1 si debe estar dibujado.. en fin gracias por tomarse el tiempo de leer (?) ahh re humilde
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
si sirve de algo a mi en lo personal me gusta mas todo lo que es dibujado a mano por el nivel de detalle que se le puede llegar a dar si bien hay programas que ayudan y logran dar muy buenos resultados en mi opinion personal no hay nada mejor que el detalle que uno le puede llegar a dar a mano
![]() |
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
asi que debe ser bastante posible que yo lo peuda hacer ![]()
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
Salvo que seas mooooy bueno con el fotoyop o el ilustreitor, creo que a mano queda mucho mejor viendo que sabés dibujar bastante bién.
|
#6 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Me parece que dibujado queda mucho más piola, le suma bastante onda!
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
es claro lo que mas le gusta a las chichis, los dibujitos.EDIT: esto es una RECONTRA BETA TEST ULTIMA DESTRUCTION obviamente. Estaba probando que onda; con esta prueba decidi que los terrenos basicos serian uno con tierra (maroncito) otro con tierra y unos toquesitos verdes de pastito y otro con mas verde, practicamente verde, que seria el de pasto, por lo tanto el de tierra y pasto seria el terreno esteticamente transicional entre el de tierra puro y pasto todos darian lo mismo, contarian como "suelo" a secas.. luego por ejemplo por los demas terrenos (nieve,arena,frondozo, agua) tendraique hacer uno de esos y otro de tierra y "x" donde X es el terreno al que este "mutando" o sea un terreno de transición, por ejemplo tierra con nieve para la transición entre tierra y nieve.. luego tierra con toques de arena.. para las costas u orillas tierra+agüita.. etc etc. Y bueno de mas esta decir que le voy a poner mas ganas jaja al dibu-pintado ![]()
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ Última edición por Itlerion fecha: 13-11-2011 a las 23:54:33. Razón: porque soy especial |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 324
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
El tablero dibujado definitivamente tiene mucha más onda.
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Crazy Jones por este post: |
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
jo jo jo jo BUENO, hice un par de "templates" como rocas pasto yuyos arbustitos y hasta algo parecido al Aloe Vera, pensando copy pastealos en los terrenos "virgenes" osea, tierra y arena en este caso.
luego tendrai que hacer nievey listo creo, es cuestion de copy pastear los objetos y vegetacion que haga para que haya una gran variedad y no sea algo repetitivo los hexágonos. aca probe algo mas o menos aceptable, hace mucho no duermo, como y me duele la cabeza XD ahora me voy a pedir una pizza .. algo es algo Y ME LA VOY A COMER TODA YO SOLO SIN DEJARLE NADA A MI HERMANO. puedo mejorar los templates? seee , tendria que ahcerlos mas grandesy al achicarlos quedarian bien, aca los hice practicamente al mismo tamaño que tiene el hexagono real, por eso el trazo de la lapicera es gruesito, si lo hiciera mas grande a los dibujitos, al achicarlo quedaria mas estilizada la linea. Verán que para la transicion de un terreno a otro (arena-tierra) uso algo asi como "corners" que en este caso, en el de arena solo hice de 1 y 2 lados, por eso a los hexagonos de tierra que estaban en contacto con 3 de arena, le hice uno trucho pintando todo color "naranjita", pero bueno, esa seria la onda para hacer el mapa.. les cabe? les gusta? ![]() PD: fijensen que con solo un rectangulito de pasto del template, hice todo un pastizal terrible , abajo a la izquierda ![]()
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ Última edición por Itlerion fecha: 13-11-2011 a las 23:55:35. |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
a ver aca hice 1/6 del tamaño de un mapa normal lo voy a imprimir 4 veces para tener algo en que testear algunas partiditas al menos.
Me encantó como quedó dibujado , totalmente de otro calibre el tema.
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ Última edición por Itlerion fecha: 13-11-2011 a las 23:56:17. |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 324
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
De a poco la cosa va queriendo y tomando forma.
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Crazy Jones por este post: |
|
|
#15 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Te están quedando buenas Itle!
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gente, gracias por los coments, a mi me gusta tmb como va quedando, de hecho mande a imprimir en ilustracion 250gr esa ultima plantilla que subi y corte algunas de las fichas que tengo "ready-to-cute" y simule una partida, lo hice con 1/4 de mapa sin pegar, para que se pudiera apreciar como hice con las otras 3 partes (cortar, ensamblar y pegar).
Vista panoramica : desde los nórdicos: desde el reino de Iore: perspectiva: Y luego nada, para boludear las acerque a las fichas para que quede como que estan luchando XD vista superior: vista rara: superior de cerca: y nada : espero que les haya excitado tanto como a mi! saludosss luego vendré con updates ! :3
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
aclaro que el mapa llevaria 6 de esas hojas A4, ahi solo imprimi 4 como para tener para probar con mi hermano..
![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|