![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#61 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 39
Online Status:
|
Buenas buenas!
Quería consultar por este tema... estoy leyendo las reglas de la Guerra del Anillo (creo que a Morfindel le gustaba -sarcasmo- )Tengo una duda con el tema del movimiento de los ejércitos... Dice q con un resultado de Ejército en los dados de acción se pueden mover hasta 2, y que con un resultado de personaje se puede mover 1 que tenga al menos un líder o personaje. Esto me genera una duda... Con una acción de ejército, puedo mover alguno que tenga un líder? O los q tienen líderes solamente se mueven con acciones de personaje? Tengo muchas dudas más pero las voy planteando de a poco ![]() muchas graciassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
#62 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos recibidos: 83
Online Status:
|
Jijijiji!!! ñaka---ñaka....bienvenido al club
Aldar movi tu mensaje a este tema que engloba a varias dudas... Mirá recien abro el foro y se me plantearon tus mismas dudas.... hace raaaaaaaaaato que no leo las reglas y juego partidas... Cita:
Si me aguantas busco data y te tiro algo... Algo que me di cuenta con el transcurso de varias partidas y si jugas con PL (pueblos libres) es que debes avanzar lo mas rapido posible las naciones a la guerra ya que no podes enrolar unidades en tus ejercitos. Saludos!... ...don Crafol...? Última edición por Morfindel fecha: 27-07-2010 a las 09:39:46. |
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Ahhhh gracias morfi!! mejor, así está todo junto acá... no había visto este thread.
Bueno, copado eso y sí... una de las ventajas de la oscuridad es q todas las naciones están ahí nomás de la guerra, y son 3 contra las 5 q hay q mover de los pueblos libres... hasta ahora jugué una sola partida y con las reglas introductorias... empecé a leer el resto y cambia bocha todo. pero esta es la duda más representativa q tuve... 'cha gracias de antemanooooo
|
|
#64 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Despues venis y nos puteás ![]() Esta tarde busco el reglamento y te respondo si?... Saludos! Pd: tenes la version en Inglish?? |
|
|
|
#65 (permalink) | |
|
Online Status:
|
sisi.... el juego está en inglés... pero tmb tengo las reglas en español. aunq como la terminología es distinta, se complica con algunas cartas
![]()
|
|
#66 (permalink) |
|
Online Status:
|
ok... a ver
Movimientos de Ejercitos: Resultado en los dados: EJERCITO Moves hasta dos ejercitos distintos, (en las reglas no dice nada de que si no tienen lideres o personajes 'no' se puedan mover ok?)... asique si querés, poder mover dos ejercitos distintos que tengan ambos o uno o ninguno de ellos algun lider o personaje. Resultado en los dados: PERSONAJE Moves solo un ejercito que contenga al menos un Lider o Personaje... y no hay otra Yo los de Personaje los uso para mover a la compania solamente... Si alguien mas puede aportar....., creo que es asi la cosa... Saludos y se espera un reporte Aldar!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|