![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 96
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status:
|
Hace rato que vengo viendo los reglamentos y pintando algunas cosas para jugar a alguno de estos juegos de Ganesha games. Estos dias me encontre con esta perlita:
Es una especie de "expansion" basada en el mismo motor... Si alguno lo tiene y puede "prestarlo" tendra mi agradecimiento...o a lo sumo nos juntamos y compramos 1 copia. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 114
Agradecimientos recibidos: 126
Online Status:
|
Yo me sumo al pedido de Nap, si alguien lo tiene y lo quiere prestar... sino estimado Nap lo compramos eh?
A mi los juegos de Ganesha Games me gustan mucho todos!!! Acá algo mas sobre las miniaturas para Shadow Sea: Saludos PD : a los moderadores: quizás este tema esté mejor en wargames y boardgames no? |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
La seccion indie estaria en boardgames por el momento.
Ganesha esta creciendo mucho, en base al mototor de SoBaH sacaron de todo, lo que mas me interesa son las regls de terros y cthulhu. El Napoleonico que sacaron fue premiado si no lei mal. Gracias Nap por el aporte. EDIT: las minis de los crustaceos estan impresionantes. Muevo el tema a boardgames.
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Yo por esas casualidades del destino había encontrado la página de Shadowsea, me llamaron la atención las minis a decir verdad! Pero no sabía que era de Ganesha, en esta página lo había visto pensé que la empresa que lo hacía se llamaba Antimatter
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|