![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
Hola gente, tengo minis del juego Mechwarrior de Heroclix
me baje el reglamento y una carta de poderes, todo con poderes de colores cuadrados como en Heroclix pero... tengo unas minis que tienen algunos poderes el circulos en vez de cuadrados, como pasaba en mage knight que algunos poderes estaban en circulos en vez de cuadrados por ejemplo el Mad Cat quien sabe de donde saco la info sobre esos poderes en circulos? gracias n_n |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
cuando tienen circulos te quitan un click de daño por forzar cada vez que los usás
si tenes el reglamento en castellano (versión de traducción libre) está por la página 16, bajo equipo especial (E.E.), ei tenés el que está en inglés que te viene con los starters está en la sección 5. IMPORTANT GAME CONCEPTS, en la página contraria, SPECIAL EQUIPMENT, abajo de todo tenés en negrita: Special equipment as circles salu2 |
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
me lo voy a imprimir y releer! me re confunde el violeta XD por que violeta??? jajaja
gracias estoy pensando en comprar un starter para tener todo original, pero son tan viejos y con este lio de los circulos no lo compre, vere despues de leerlo de nuevo, es medio distinto a heroclix/mage/horror pero es interesante si te gustan los mechs y a mi me gustan |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
Yo tengo un starter de age of destruction, me indigne con heroclix cuando lo compre porque las minis estan geniales, mal! pero nunca pude jugar porque no tengo con quien, y mis amigos no son emocion de los robotrones.
![]()
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo juego de todo
Heroclix marvel y dc horrorclix y AVP Mage Knight Watchmen y ahora Mechwarrior dentro de poco comprare Street Fighter Soy super fan de los mechas! jaja y mis amigos clix tambien aunque no sean coleccionistas Si todavia tenes el starter te invitamos a jugar alguna partida cuando tengamos los nuestros listos |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
holaa.. me presento, mi nombre es fabricio y llegue hace poco a argentina... era un antiguo jugador de mechwarrior, pero por desafortunadas situaciones perdi mi coleccion... alguien me podria informar de algun lugar donde vendan aun (aunque lo dudo despues del tema de wizkids) boosters... o si se juntan a jugar.... vivo en avellaneda y tengo disponibles los domingos, me acuerdo bien de las reglas y extraño el juego... bueno eso avisen.
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Cita:
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
y que trae ese kit? yo juntaba house liao, tiempos aquellos.
saludos
| Desplegado | |
|
|