![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Posiblemente no sea una novedad, pero me acabo de enterar que el Hordes of the Things (2da Ed) se puede bajar gratis del website de los autores.
HOTT es un wargame de fantasía con reglas sencillas y rápidas, de los mismos autores de DBA, y que usa el mismo sistema de baseado. |
| The Following 3 Users Say Thank You to Android For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 114
Agradecimientos recibidos: 126
Online Status:
|
Buenisimo, gracias Android, yo jugue un par de veces a la primera edición, es unjuego ràpido y altamente adictivo. Lo dejé cuando descubrí Impetus fantasia que me gusto mas en cuanto al interplay entre los jugadores, pero HOTT es un juegaso, mucho mas tactico que warhammer por ejemplo.Veremos que tiene de nuevo esta edición.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Ojo que no es tan nueva, es del 2002 :P
Igual también estoy leyendo Basic Impetus, a ver qué onda... |
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si ya lo tenia en mente, pero nunca habia podido conseguir la segunda edicion de HOTT.
En cuanto a Basic Impetus es un buen juego... pero Impetus es INCREIBLE y la expansion de fantasia es exactamente lo que ya estaba buscando: un sistema de reglas y puntos que me permita construir cualquier ejercito de fantasia dejando de lado el lastre de GW. Saludos. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 121
Online Status:
|
Uy, que buena idea, hace rato que tenia ganas de jugar impetus pero como para antiguos somos FOG crowd no salia.. pero creo que voy a hacer la pueba con impetus...
Solo tengo que comprar algunas minis de Splinterhead y listo |
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hola Seldon, los enlaces para descargar los suplementos de Impetus fantasia estan en esta sección. Si no los encontras mandame PM y te los paso. Saludos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|