![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
Este Viernes 1 de Julio en casa (Condarco al 400, Flores) a partir de las 19,30 nos juntamos para jugar a:
Arkahm Horror Zombies! Warhammer Invasion Dead End O alguna partidita de w40k Confirmen los que quieren venir...! Localidades limitadas!
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 42
Online Status:
|
Hola,
¿La invitación es abierta? Espero que así sea, la verdad es que me gustaría participar. Soy jugador de Fantasy (Bretonnia), pero estaría bueno jugar Arkhamo cualquier otro juego. Yo estoy en Flores, muy cerca de la dirección. Saludos, Rolo. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 106
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
mierda, este fin de semana no puedo por la puta guardia
pero la semana que viene SI que puedo Marina tiene muchas ganas de jugar arkham y yo te presto el colchon inflable y la estufa para que te quedes a apoliyar y no llores como una nenita puber de que saavedra te queda lejos ![]()
| Desplegado | |
|
|