![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
loco que pedazo de juego!!! yo ya lo tenia de vista pero mis bolsillos lo miran de lejos jajaja
si quweres gente yo me sumo, tengo un lugar donde jugar si te interesa, yo soy del club erl folde oeste y ahi nbadie tiene drama, si te interesa avisame y te esperamos un dia con un par de pibes mas para jugar. cualquier cosa mandame un pm. suerte!
" La imaginacion es la unica arma en la guerra contra la realidad " "Sí que son tercos y orgullosos. Pero cuando se habla de los Enanos, sólo hay que acordarse de una cosa… los Enanos, simplemente, nacen para hacer la Guerra" "Valientes son aquellos que lo conocen todo, mas siguen sin temer nada" |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Uf, yo tenía un Twilight Imperium 3... muy linda edición, pero el juego me pareció un plomazo injugable y lo regalé hace un tiempo.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 11
Online Status:
|
Un juegazo, cada 3, 4 meses jugamos con mis amigos una partida, es exelente, creo que de lo mejor que tengo en la juegoteca.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
para mi es uno de los mejores juegos que existen, el tema es la duracion con 6 a 8 jugadores es eterno pero me fascina!!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 324
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Muy buen juego. La partida más grande en la que participé fue de 5 jugadores. De a 8 al 3° turno ya te estás trompeando con alguien.
![]()
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|