![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
![]() no se supone que GW tiene la licensia para las minis del señor de los anillos? cual es el precio de estas minis? estan copadas como para usar de proxis, o el precio no varia y conviene seguir usando las de GW
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
Copado...
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Te van a salir mas o menos lo mismo, quizas un toque mas baratas. El juego es compatible con heroclix (la batalla entre Gandalf y Superman...o Frodo contra El DUende Verde...bizzarisimo) y aparte trae sus propias reglas tambien para el juego en particular. Viene la caja grosa, y cajitas de expansión.
![]() ![]() ![]()
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
yo juego todo lo que hay de Heroclix, la semana pasada me llegaron los Street Fighter, Sauron preparate para el desafio mas importante de tu historia... Chun Li? XD
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
si las compras por ebay son regaladas las minis sueltas $5/15 con envio las pago, de cualquier expansion nueva o vieja, si compras un set completo por lo general sale $75/80 las 10 minis (caso street fighter de la semana pasada)
las minis de Anillos de Citadel ni idea, sorry |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Súbita, pero no sopresivamente, comienzo a mirar con otros ojos este juego del demonio
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ojala esten bien calibrados los atributos de los personajes importantes, Lurtz es medio pete para ser... LURTZ!!
Pero bueno, hay que ver que hace en equipo con los orcos y goblins de Saruman :O yo por mi parte todavia tengo que probar mis Street Fighters, asique las preocupaciones por esta expansion quedaran para mas adelante, total falta para su lanzamiento. |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Online Status:
|
Carajo, para cuando un horrorclix con resident evil y sillent hill
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
De todas las pelis. Cuando Wizkids (antes de fundir y pasar a Neca) tenía Horrorclix, su gran problema era que no compró los derechos de la mayoría de las pelis de terror para poder hacer minis, por lo que el gran montón de figuras eran una "aporximación" al personaje en si, quitándole mucho gancho a la cosa. Ya cuando se avivaron de comprar esos derechos en cosas como Fredy, Jason y Allien (y Hellboy, pero es parte para Heroclix tambien) la cosa había "muerto"...
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
che alguno sabe quien lo trae para encargale uno?????
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|