![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos recibidos: 207
Online Status:
|
Meto estos links aquí, porque aunque es un juego de rol, es uno de los pocos de rol que se juega en tablero, con su mapa, fichas, etc, es un boardgame.
El juego es un clásico y está descatalogado hace años. Aquí todos los materiales para imprimírselo: Magic Realm: y el manual en castellano: |
| Los siguientes usuarios agradecen a sturmovik por este post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
veamos que tal esta, y si da como para imprimirlo, muchas gracias!
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 11
Online Status:
|
Es un exelente juego, pero no esperen un juego "Jugable", como estan acostumbrados en esta epoca todos. Es un juego viejo, del 79, que fue diseñado, por diseñadores de wargames(hex and counter), en una epoca en donde el detalle estaba por encima de la jugabilidad. Es complejo, lleno de reglas. Largo, de un manual largo, y originalmente tenia unos componentes muy austeros, aunque en el rediseño que pones en el link es mucho pero mucho mas agradable a la vista y funcional.
En mi caso lei el manual un par de veces porque no me terminaba de decidir a armarlo, pero luego de ver el rediseño con cuidado, y ver que hsta rediseñaron el manual(es otro proyecto en el rediseño original el manual no se modifico) me decidi y me puse a trabajar. Tengo entre el 60% y el 70%, y tengo que ponerme a compar el 3er juego de cartuchos de tinta y unas 20 hojas autoadesivas mas para poder seguir con el trabajo. Lo mejor de todo es que queda espectacular armado, aunque no cro poder jugarlo como se merece porque no se si termino de enteder como funcionan algunas mecanicas, y me dan pocas ganas de leer las reglas nuevamente. Igulamente es recomendable por el echo de ser un juego que vendio mucho durante muchos años y ser algo asi como un juego de rol, con reglas de wargame y con la complejidad que ya no se hacen juegos. Saludos. PD: Voy a ver si subo unas fotos de lo que voy armando. PD: encontre unas fotos las subo ![]() ![]() By ![]() By |
|
|
#6 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos recibidos: 207
Online Status:
|
¿Lo acabaste? ¿Has jugado ya? Por si te sirven estos videotutoriales para aprender a jugar:
Última edición por sturmovik fecha: 29-07-2010 a las 09:00:26. Razón: erratas |
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
No aun no, solo me faltan imprimir 17 hexagonos y 12 persoanjes para tenerlo completo, ademas del manual. Pero apenas lo tenga armado y listo par jugar subo fotos.
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|