Retroceder   WargameZ > Wargames > Wargames y BoardGames
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-08-2011, 21:23:45   #1 (permalink)
Germanus
Caballero

Agradecimientos dados: 118
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status: Germanus is offline
Predeterminado Magic & Warcraft (preguntas)

Buenas, estaba pensando en volver a jugar cartas.El hecho es que jugaba Magic pero me cansé un poco (alrededor de 4/5 años atrás) y como mis cartas ya deben estar en legacy o extendido, estoy indeciso entre volver a Magic o probar algo diferente; el juego que mas me llamó la atención a sido Warcraft por lo que quería saber si alguien me daría una breve introducción al juego, me digan sus ventajas y particularidades, sobretodo comparándolo con Magic, así como también sus cosas negativas...

Desde ya gracias...
(...)"Todos los demas estamos equivocados ante estos ignorantes ilustrados. Somos recalcitrantes rascistas del kus kus klan amantes de las armas y que queremos crucificar "cabecitas" jajajaj ,porque somos victimas de la gran conspiracion imperialista de los medios judeo-masones-satanicos-reptilianos jajaja... odiadores de los derechos humanos ,etc ,etc "(...)
Baco

Antiguo 30-08-2011, 23:17:41   #2 (permalink)
Toallin
Caballero

Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 90
Online Status: Toallin is offline
Predeterminado Re: Magic & Warcraft (preguntas)

Antes que nada si queres probar juegos de cartas sin gastar un peso te recomiendo

Respecto a WoW yo empece a jugarlo hace poco, en la escala de semejanza a magic del 1 al 10 es un 7. El juego es muuuuuuuuuuuuuuuuy similar. Cambian un par de mecanicas nomas.

Los mazos son divertidos de jugar y da lugar a mucha tactica aunque lo que definitivamente no me gusto es el nivel de powercreep que tiene. Magic al menos tardo mas de 10 años en irse oficialmente al re carajo, WoW no tendra mas de 5 años y ya esta sacando cartas que te dan ganas de ir a cagarlos a trompadas.

Es la misma historia de siempre, una cosa es que el juego evolucione y que las cartas viejas se vayan quedando atras, pero otra cosa es cuando sacan cartas del tipo "FUCK YOU I WIN" que para colmo son explotadas en mazos que se dedican a buscar esa carta y protegerla.

Es mejor que magic? Y si, a estas alturas cualquier cosa es mejor que magic aunque WoW no parece ser muy diferente.

www.dmadforum.com.ar

Antiguo 31-08-2011, 00:06:39   #3 (permalink)
nap
Caballero

Agradecimientos dados: 96
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status: nap is offline

Probate Inferno que es un juego argentino y gastas 2 mangos...

Antiguo 31-08-2011, 03:10:07   #4 (permalink)
Yuseff
Bogardus

Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status: Yuseff is offline

Yo con mi novia y unos amigos estamos jugando inferno bastante seguido, no gastamos un mango y nos cagamos de risa!

Es la misma mecanica de magic casi.

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
se hace el gae para levantar minas.... o sea es un estratega... o sea es como napoleon.....

Antiguo 31-08-2011, 03:52:10   #5 (permalink)
Toallin
Caballero

Seh, inferno no me gusto justamente por eso. En la escala de similitud a magic es un 9 y ni siquiera tiene un fluff que lo banque. WoW por lo menos tiene el gustito de jugar con un mazo de orcos o un mazo de Taurens. Inferno tiene criaturas ultragenericas en un setting ultra generico con menos onda que un mp3.

Si es barato, si es nacional y popular pero si voy a jugar un juego nacional al menos que garpe.

www.dmadforum.com.ar

Última edición por Toallin fecha: 31-08-2011 a las 09:37:33.

Antiguo 31-08-2011, 07:15:17   #6 (permalink)
Yuseff
Bogardus

Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status: Yuseff is offline

haha si es verdad es medio chotisimo el fluff.

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
se hace el gae para levantar minas.... o sea es un estratega... o sea es como napoleon.....

Antiguo 31-08-2011, 11:18:01   #7 (permalink)
Alek
La Leyenda Continúa...

Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status: Alek is offline

Warcraft tiene los Raid Decks, que son mazos especiales llenos de reglas locas, para jugar contra varios jugadores. Son muy divertidos y emocionantes. Pocas veces la pasé tan bien jugando a un juego de cartas.

Mi opinión: Para disfrutar Warcraft lo mejor es comprarte un par de mazos prearmados, retocarlos con algunas cartas viejas, y jugar Raid. En mi grupo cada uno tiene un par de mazos y tenemos 2 o 3 Raid Decks para ir variando.

Saludos!

Antiguo 01-09-2011, 19:57:29   #8 (permalink)
Germanus
Caballero

Bueno , creo que voy a probar con Warcraft pero no sin antes jugar un partidito de prueba.Eso sí, por lo que estuve viendo me gustan mucho mas las ilustraciones de Magic.

¿Entonces hay mucho power creep en el juego pero sigue siendo mas divertido?

Toallín: la verdad que no estoy seguro de que Magic se haya ido tan a la mierda.Mirá que las cartas mas OP del juego están en las ediciones mas viejas, aunque tengo que admitir que no estoy al tanto de lo que sea m11/12.
(...)"Todos los demas estamos equivocados ante estos ignorantes ilustrados. Somos recalcitrantes rascistas del kus kus klan amantes de las armas y que queremos crucificar "cabecitas" jajajaj ,porque somos victimas de la gran conspiracion imperialista de los medios judeo-masones-satanicos-reptilianos jajaja... odiadores de los derechos humanos ,etc ,etc "(...)
Baco

Antiguo 01-09-2011, 20:11:48   #9 (permalink)
Germanus
Caballero

Alguien me puede explicar como es el tema de las facciones? porque me dijeron que hay como 11 pero en la wiki salen decenas...¿Puedo combinarlas como los colores de Magic?¿Que perfil tiene cada facción (es decir que estrategia dominante como azul=control, negro=magia potente pero cara, blanco=protección etc)?
Baco

Antiguo 02-09-2011, 11:47:15   #10 (permalink)
Toallin
Caballero

El mayor problema que veo con las ultimas ediciones de magic son las cartas Mytic. Son cartas ultra raras, ultra difíciles de conseguir pero que debido a esto son una negrada absoluta.

Es verdad que comprarlas individualmente resulta carisimo y que tenes un 0,001% de probabilidades de encontrar una en un booster pero basta con que alguien consiga 2 o 3 para que su mazo sea durisimo. Al final del dia el que mas guita puso es el que gana.

Siempre hubo cartas raras potentes pero estas se van a la mierda. Los mismos yanquis se quejan de que desde que se implementaron las cartas mytic los costos de jugar magic se dispararon

www.dmadforum.com.ar

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación