![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 121
Online Status:
|
En el thread de Piratas salio el tema de Man O War.
Lamentablemente esta descatalogado, pero seguro que el reglamento se encontrara online en algun lugar. En argentina hay copias de los bretones y los enanos. Hay otro juego nuevo que salio hace poco, se llama Uncharted Seas, yo empece a pintar un poco aca unos ejemplos flota Dwarf ![]() buque Humano ![]() ![]() Los detalles del juego estan aqui.. lamentablemente es muy nuevo y aun no hay nada en argentina, pero nunca se sabe, ya llegaran ![]() saludos |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Me encantó, excelente!!!!
Para colmo parecen fáciles de armar de scratch, voy a ver qué me sale!!! Saludos! |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
interesante, muy interesante, los barquitos no son la gran cosa, son faciles de copiar...
antes era mi pasatiempo Xd despues subo algunos q arme asi chiquitos, |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
¿Que onda las reglas? ¿Donde se consiguen?
"El estremecedor peligro final que farfulla de forma inmencionable, mas halla del universo ordenado, donde no legan los sueños; esa postrera y amorfa plaga de infame confusion que blasfema y borbota en el centro de todo, el desaforado sultan-demonio Azathoth" H.P.Lovecraft Artigas 4986 - Villa Ballester - Tel 1531151984 Warhammer/Wh40k- Magic - Manga - Anime - Fantasy Flight Games - Miniaturas de Wargamme Historicas
Mesa de juego wh y wh40k, veni y juga gratis de lunes a sabado!!! |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 96
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status:
|
Las reglas se pueden conseguir ahora....cada flota trae cartas, mas de 20...para poder jugar. En la web del juego ofrecen 4 flotas completas mas el reglamento a 100 libras...que facil la tienen en algunos paises!!
Saludos |
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Y ya sacan dos flotas nuevas... los elfos acaban de salir y en breve salen los undead.
Las cartas son el equivalente de las man o war cards del man o war, combinado con magia y combinado con habilidades especiales de las razas... Creo que en la web de ellos hay para downlodear counters con las imagenes de dos flotas ( vistas desde arriba ), por si alguien consigue las reglas y las quieren probar... |
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
En la online store estan las fotos de las primeras 5 flotas:
Human, Dwarf, Orc, Dragon Lords y Elves tambien tienen un foro pero hay que registrarse para ver las imagenes Los undead todavia no he visto fotos , estoy muy impaciente ya que siempre han sido mi "raza" primaria en warhammer |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos recibidos: 64
Online Status:
|
Aprovecho que Seldon saco el tema de Man O War de GW para pasarles los links de megaupload donde pueden bajar el basico de Man o War, las ampliaciones de Seas of Blood y PlagueFleet, las cartas y plantillas y los articulos publicados en el Citadel Journal con expansiones para flotas de enanos, altos elfos, elfos oscuros y no muertos... es todo lo que se necesita para jugarlo, excepto los barcos.
- Man O War Basico (todo) - PlagueFleet (todo) - Seas of Blood (todo) - Man O War publicado en el Citadel Journal Alguien tiene el Warhammer Historical Trafalgar ??
![]() Gods of War I call You. My sword is by my side I seek a life of honor, free from all false pride I will crack the whip with a bold mighty hail Cover me with death if I should ever fail Glory, Majesty, Unity Hail, Hail, Hail |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|