![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
hola gentes, con otra gente del foro estamos hablando de comprar algunos battle sets para empezar a jugar dystopian, alguien tiene el manual en version digital apra poder darnos una idea de como es el juego?
desde ya gracias!
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 324
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Que yo sepa no existe una versión digital del mismo. Más allá de que tengo el mío impreso y original encargado, lo estoy buscando hace bastante tiempo y sinceramente no aparece por ningún lado. Por ende me sumo a tu pedido.
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|