![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#55 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 336
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
Manual de wargames historicos DBA
De Bellis Antiquitatis, es para juagar con todos los historicos y con pocas minis Lista de ejercitos Espero que les guste saludos |
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 105
Agradecimientos recibidos: 89
Online Status:
|
eselente, pude bajar el de orkos de 40k
pobreshitos, no tienen mas rebanadoras... otranetida de pata de gw ![]()
|
#58 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 128
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Acabo de Subir lo siguiente:
Warhammer Ancient Battles (WAB) - Manual General WAB en castellano (incompleto, solo reglas generales) WAB - Chariots Wars WAB - Punic Wars WAB - Espartaco WAB - Vikingos Vs Sajones (shieldwall) WAB - Caída de Roma Juego de Escaramuzas entre Vikingos y Sajones (es el que estoy probando con Pataboada) Armati 2 (reglamento de antiguos, rápido y simple, pero poco realista a mi gusto) |
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Hola gente, me gustaría empezar a jugar War Hammer. Fantasy con la raza de los hombres lagartos pero ya que no tengo mucha noción de cómo se mueven y que habilidades poseen si me podrían habilitar un manual para mirar de que se trata se los agradecería. Saludos
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 128
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Fijate que esta para bajar el army. Si no en el emule lo encontras seguro.
Suerte, cualquier cosa pones un post preguntando tus dudas en la seccion de WHF que hay otro lagarto principiante y varios veteranos. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|