![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
Viendo en el Ogro Alegre hay sets de Mechwarrior a precios aceptables. Alguno jugo? Esta bueno?
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status:
|
Si desde antes de Jugar 40k jugue mechwarrior desde 2 edicion, creo que las del ogro son wiskids con la base heroclix o puedo equivocarme un link y te digo de que juego es de classic o dark age
Última edición por Isoroku fecha: 14-12-2011 a las 18:07:57. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
los mechas de clix estan muy buenos, pero aburre pronto porque le falta personalidad a los personajes, solo vale por la estrategia de jugar con ejercitos de artilleria y mechas
yo juego todo clix y la verdad mech es lo que menos me gusto PD: por personalidad digo eso, salvo el madcat los robos no son nadie, aburridos XD |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Yo justo ayer me compre el starter de Age of Destruction mas que nada como pieza de coleccion. Aun no lo puse a prueba, pero la estetica de las figuras esta muy buena. Y eso que soy un jugador muy dedicado a la version original (y que a diferencia del clix, aun continua) llamada Battletech.
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status:
|
Coincido en esto con Nap nada supera a los viejos mechs de metal o plastico de base hexagonal, ademas los de Classicbattletech han avanzado tanto que ya esta por empezar Dark Age en el formato viejo
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Perdon por la necrogenesis de este post. Tuve la suerte de jugar unas partidas con un amigo, y la verdad resulta interesante. Como jugador de la version original, no me resultaron tan chocantes las reglas, y muchos equipos especiales estan bien transladados entre sistemas. Y hasta me mande a comprar un pack de minis por ebay. a ver se llegan. Y en un negocio local compre un pack de 4 mechs especiales muy zarpados.
Si a alguien tiene figura y quiere jugar, tengo la idea de armar una partida. O si les interesa saber mas de la version posta del juego, busquen mi grupo en FB como: Battletech / mechwarrior en caba Suertes y felices fiestas! que el 2012 les traiga muchas victorias!
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|