![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
postea fotos! asi lo conocemos, por ahi encontraste un wargame realmente interesante no esto que venimos jugando hace años XD
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Yo lo he visto y probe un poco con unos amigos que aca lo tienen, pero la verdad apenas vi las miniaturas que usa el juego no me gusto, parecian esos juguetes que entregan en las promociones de las franquicias de hamburguesas, en las cajitas de los niños. Claro esta es mi humilde opinion, ya que habra quien le guste el juego y las figuras a ese estilo.
Aqui esta la pagina principal del juego |
| Los siguientes usuarios agradecen a venotaku por este post: |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
vos decis que las figuras parecen de Burguer King?
http://teamcovenant.com/wp-content/u...9/08/xaxor.jpg esto que sera? una mezcla de Evangelion y ... una fruta? XD |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
El material no me gusto, sobre todo cuando me mostraron una mini que era la misma que la otra pero de color rojo transparente toda. Que la verdad al final no supe para que era esa figura. Pero como dije tendra sus adeptos, aqui ese amigo compra cuanta cosa sale de ese juego, algo le vera, que yo no le veo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|