![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Bueno gente acá les posteo unas fotillos de unas noches ludicas en casa, jugando al Pilares de la Tierra y a La Guerra del Anillo, damas chinas, etc., con la flia y mi tia que se vino desde Suiza exclusivamente a jugar!!!!! jeje!!!!
Gaby te espero para hacer una nueva partidita de GDA!!!!! jajaj!!! y comer unas ricas pizzas, quilmes, narguile, y un asadito jajaja!!!! para cuando vengas le haremos al ajedrez de Harry Potter sí? una gran abrazo a la distancia..... Bueno las fotos: Mi Cris de cocinera.... ![]() Lo primero y mejor de la noche fueron las pizzas varias aqui una muestra de una con palmitos ![]() Los pasos previos a la gran batalla... ![]() ![]() ![]() En plena batalla.... miren la cara de embole que tengo... haaa el reglamento es eteeeernoooo pero muy bueno y atrapante je... bueno a mi lado Gaby (tia) y mi Pili... ![]() ![]() Ni la cibernetica salvo a los pueblos Libres!!!...jaja! ![]() despues de la gran batalla que al final no pudimos concluir... teniamos hambre y el olorcito no llamaba a la mesa.... se descontroló todo.... jajaj! Asi quedé despues de una noche ludica... jajaja! ![]() ![]() Acá ya re fumando Narguile y haciendo una partidita d damas chinas!!!... ![]() El placer de fumar jejeje!....(che es Tabaco con sabores a frutas!!!!...... no piencen mal heeeeee!!!!!!) solo que me tragué el humo ajjjjjj... el humo dije jaja! ![]() Y Gerardo (my brother)... mismo efecto.... ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|