![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Hola a todos.
Me gusteria presentaros el juego al que mas juego ultimamente, un pequeño sistema encontrado en la web. En una sola pagina, vienen reglas de creation de perfiles, de monstruos, de heroes, de magia y magos, con lista de hechizos y de objetos mágicos. Y por si fuera poco, 6 escenarios y reglas de campaña. Es muy facil de ampliar o modificar, solo requiere un poco de sentido comùn (bueno, si a alguien le gustan los ejercitos de halflings en armadura de placas rapidos como pegasos y que escupen fuego a 18", no me molesta pero si me molestaria jugar con el...). Por ejemplo, en mi ejercito de goblins, el guerrero básico vale 7 puntos (mvt. 9", M2,S0, A1). Un guerrero enano básico valdria 10 puntos (mvt. 6", M3, S0, A2). Ahi va un link hacia el juego: No dudeis en leerlo, probarlo y voler a decirme lo que opineis. Un saludo |
| Los siguientes usuarios agradecen a Goblin Warchief por este post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 114
Agradecimientos recibidos: 126
Online Status:
|
Hola Goblin, buenìsimo tu aporte. Yo soy fanàtico de los juegos de escaramuza, y en fantasìa vengo jugando mucho al SBH, pero no me molestarìa en absoluto probar otras reglas.
Gracias por compartir. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 338
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Muy interesante!!
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Encantado que os guste, creo que este pequeño sistema de verdad merece una ojeada. Y si teneis alguna pregunta o duda, no dudeis en preguntar: Estoy trabajando (muy lentamente) en una traducción/adaptación, y cualquier sugerencia o idea me vendria bien. Un saludo a todos
![]() |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 45
Online Status:
|
Me gustaria probarlo, pero con el ingles voy muerto...
Seria bueno una traduccion, asi que si la haces, bienvenido sea. Gracias --- |
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hola Louen.
Intento poner un link hacia una versión provisional. Es una adaptación, asi que si usas miniaturas de 28 o 25mm, cambia los cm por ", y las reglas de artilleria no las probe. Y tambien faltan los escenarios y las reglas de campaña, pero espero que te sirva de algo: Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|