![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
28 mangos??? FOTOCOPIAS Y AL CUERNO!!! Me gustaria ver el juego a ver si me engancho, porque los cartoncitos me encantan, casi le juego a cualquier cosa de cartas... Eso si, lo de las fotocopias va en serio, ni mi bolsillo ni mi mujer estan para estas cosas ya...
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Si, lo que tiene que con un sobrecito solo jugas. Hasta te viene un microdadito. Yo le regale un par de latas a mi hijo, y obviamente me enganche.
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 324
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Si te referís a Man O´War, el juego de Games Workshop, hasta donde yo sé está descatalogado hace muchísimo tiempo. Es más, en la época de 2 Edición de WH40K ya no se conseguía.
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
|
|
#29 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
Cita:
![]() |
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
Buenas a todos! ya lo he jugado y me parece muy bueno, se puede ganar sacando mas oro que el adversario, de las islas o simplemente cañoneandose o un poco de ambas cosas jaja. el juego es muy dibertido y sabiendo las reglas bastante fluido.
La gente que quiere hacer un print and play osea sacarle fotocopias y eso, no vale la pena, porque si tenemos en cuenta que se juega generalmente con 40 puntos y los barcos valen de 10 en adelante.. no se necesitan muchos. aunque jugando a mas puntos se hace mas interesante. Saludos. |
|
|
#35 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Buenas, yo hace un par de meses me compré 36 sobres de oferta en una tienda online francesa. He mirado y la oferta continua, la verdad que por 15€ tienes más de 70 barquitos!! Eso si, en francés todo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|