![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
explica un poco mas q es para los q no conocemos
![]()
#9 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Cita:
El metodo de conseguir ls barcos es adquiriendo sobres, ya existen varias expanciones: spaish Main, Crison Cost, misterius island, Revolution, Frozen North, ocean edge, Barbary cost, David jones, Piratas del CAribe, y la ultima que no me acuerdo bien el nombre. Dentro de los sabres encontras barcos de diferentes nacionalidades, en tarjetas destroquelables con 2 barcos para armar!!!, Una isla, un personaje o tripulante. Existen: Piratas, Inglese, Americanos, Españoles, Franceses, en todas las expanciones. Cursed o malditos a partir de davis jones. Y Vikingos, barbaros, mercenaris en una expancion para cada uno. La sistematica del juego es sencilla armas tu flota a x cantidad de puntos( cada barco y tripulnte tiene se costo en puntos) y jugas a buscar tesaoros o a batallas naval!!! es rapido como dijeron y muy divertido!!! Los sobres se consiguen de todas las expanciones. el lugar que tiene todas las expanciones y hacen eventos de los mismos. Saludos si quieren nos juntamos y jugamos Saludos |
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
che , y cuanto saldria un sobre de... piratas del caribe?
|
|
#14 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
-_- ... taria bueno jugar , no?????? jajajajajaja 38 MANGOS!
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
no se podran bajar las cartas por internet? alguien sabe, tb e estado averiguando mucho sobre el Man O'War pero este me llamo la atencion tb, donde se consiguen los sobres sino, aca, en argentina?
![]() aaa...de ManO'War se consigue el box set tb? alguie n lo vende?? |
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
UN sobre de piratas del caribe esta unos 25 o 26 pesos, y vienen latitas de 60 mangos que te traen 4 sobres y te queda la lata, que esta muy buena. Yo tengo batantes barquitos, el juego es facil y divertido.
| Desplegado | |
|
|