![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
dando vueltas por /tg/ en 4chan, me tope con estas imagnes, pero no pude sacar que juego era, parece copado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el link es este: igual seguro en 1 o dos dias muere
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status:
|
Tenes varios juegos mesclados ahi, en la 4 foto hay un Awesome de Battletech y un Crucero mimbari de BAbylon 5 y no tienen nada que ver uno con el otro, son de 2 universos totalmente diferentes.
Las naves mayoritarias me parecen que pueden ser de un juego de combates navales de Traveler, pero cuando aparezca sirkhyron el puede confirmar eso |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 211
Agradecimientos recibidos: 170
Online Status:
|
Creo, creo que ese es un juego estilo "Gothic" inventado por unos fans en el que usan minis de otros juegos y un sistema generico que los nuclea. Creo que se llama "no-frontiers".
"The pure and simple truth is rarely pure and never simple." Última edición por Richard fecha: 05-06-2010 a las 10:45:48. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status:
|
Se esta en la fase final de desarrollo de reglas, serian lo bastante amplias para poder jugar con cualquier tipo de naves futuristas, nosotros comercializariamos naves de un par de juegos (no recuerdo de cuales), pero podrian usarse cualquiera.
Pronto supongo habra novedades de este tema |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 211
Agradecimientos recibidos: 170
Online Status:
|
Hay varios sistemas asi. Son muy interesantes porque puedes combinar las minis de muchos sistemas de juegos.
| Desplegado | |
|
|