Retroceder   WargameZ > Wargames > Wargames y BoardGames
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria.

Ignacio Pons
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-03-2017, 19:47:51   #701 (permalink)
Elthron
Aprendiz

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: Elthron is offline
Predeterminado Re: Print & Play

Cita:
Empezado por dcgeek Ver Mensaje
@Arthran MP reenviado y resubido por mi!
Saludos!
Saludos!!

Me interesaría tener el P&P del Rune age en español, podrías pasármelo? te lo agradecería bastante, lo he buscado por y no lo encuentro, gracias de antemano!!
  Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2017, 19:57:31   #702 (permalink)
coryon
Aprendiz

Online Status: coryon is offline
Predeterminado Sherlock Holmes Detective Asesor

Buenas. ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir los casos y periodicos oficiales (si es posible en castellano) del Detective Asesor, ademas de las expansiones?

Yo estoy intentando tradumquetar los casos/periodicos no oficiales que hay en otros idiomas, aunque voy muy lento porque mis idiomas no son muy buenos.

Muchas gracias
  Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2017, 09:27:49   #703 (permalink)
intixyz
Aprendiz

Agradecimientos dados: 1
Online Status: intixyz is offline

Saludos amigos,alguien tendra o sabe donde puedo conseguir el bar bestial(beasty bar).

gracias
  Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2017, 02:29:53   #704 (permalink)
yoing
Aprendiz

Agradecimientos recibidos: 3
Online Status: yoing is offline

No se si se dieron cuenta pero en el mega de henry (lord of waterdeep) les compartí una carpeta con... interminables juegos que saque de la estantería anterior.
  Responder Con Cita
The Following 3 Users Say Thank You to yoing For This Useful Post:
Antiguo 23-06-2017, 01:04:24   #705 (permalink)
krip
Aprendiz

Online Status: krip is offline

Cita:
Empezado por Icaro Ver Mensaje
Pregunto lo mismo. Si alguien tiene enlace que ande del GOT 2nd.
Siii por favor tambien quisiera que alguien lo subiera para imprimirlo
  Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2017, 18:48:49   #706 (permalink)
torrojaman
Aprendiz

Online Status: torrojaman is offline

Hola chicos, me gustaría tener acceso a la gran colección online que tenéis si fuera posible.
Alguien me podría mandar algún MP o decirme si hay algún requisito?
Muchas gracias

Última edición por torrojaman fecha: 27-06-2017 a las 20:05:16.
  Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2017, 19:07:28   #707 (permalink)
elume
Aprendiz

Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status: elume is offline

Lee un poco atrás en este hilo.
Ahí esta lo que buscas.
  Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2017, 14:16:35   #708 (permalink)
sturmovik
Jinete

Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status: sturmovik is offline

Cita:
Empezado por yoing Ver Mensaje
No se si se dieron cuenta pero en el mega de henry (lord of waterdeep) les compartí una carpeta con... interminables juegos que saque de la estantería anterior.
Muchas gracias, gran aporte. No sé si se dieron cuenta de que se llenó la cuenta. ¿Hay una cuenta alternativa para subir nuevos juegos? Esa como está llena sirve para bajar pero no para subir más juegos.
  Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a sturmovik por este post:
Antiguo 19-08-2017, 10:04:38   #709 (permalink)
oberon797
Aprendiz

Agradecimientos recibidos: 5
Online Status: oberon797 is offline

Saludos, aunque he seguido este foro ocasionalmente(y me he aprovechado de el en alguna vez) nunca he contribuido con nada, tengo algunos p&p de cosecha propia y quiero compartir.

Concretamente acabo de terminar uno de las mansiones de la locura segunda edición con la expansión de mas allá del umbral, si se crea un disco virtual para complementar al que esta lleno me gustaría subirlo, es un juegazo aunque lleva bastante material para imprimir.

Tb tengo uno preparado del simbolo arcano con expansiones y tengo en preparacion el Eldritch Horror con todas sus expansiones.

Soy bastante fan de Lovecraft..... x si no os habeis dado cuenta.
  Responder Con Cita
The Following 4 Users Say Thank You to oberon797 For This Useful Post:
Antiguo Ayer, 08:21:27   #710 (permalink)
yo77elunico
Aprendiz

Agradecimientos recibidos: 1
Online Status: yo77elunico is offline

Buenas, mirando la estanteria el otro dia estaba en la papelera ( no se por que) la Huida del imperio cobra (imperio cobra II). En ese momento no lo descargue , y pasados unos dias he ido pero ya no estaba junto con los otros juegos que estaban en papelera. ¿Los habeis eliminado? Si es para hacer sitio a otros juegos es mejor crear una cuenta nueva que no ir borrando otros juegos de otras personas, y si es por que estaban mal, pues nada que decir, una pena, no se si alguien lo podría resubir.

Igualmente no se si alguien tendría dos juegos muy interesantes, como son Scythe (hay una version del mismo en la estanteria pero pone que es un playtest, supongo que estará incompleto por algun lado) y el otro juego sería Terraforming Mars. A ver si hay suerte y alguien los tiene.

Cita:
Empezado por oberon797 Ver Mensaje
Saludos, aunque he seguido este foro ocasionalmente(y me he aprovechado de el en alguna vez) nunca he contribuido con nada, tengo algunos p&p de cosecha propia y quiero compartir.

Concretamente acabo de terminar uno de las mansiones de la locura segunda edición con la expansión de mas allá del umbral, si se crea un disco virtual para complementar al que esta lleno me gustaría subirlo, es un juegazo aunque lleva bastante material para imprimir.

Tb tengo uno preparado del simbolo arcano con expansiones y tengo en preparacion el Eldritch Horror con todas sus expansiones.

Soy bastante fan de Lovecraft..... x si no os habeis dado cuenta.
Ya tienes varios gracias de varias personas,aunque no lo comenten se ve que hay gente interesada en ello. Es un material que muchos queremos jeje. Yo en concreto me apuntaría a Eldritch sin pensarmelo, ojala te salga una buena preparacion del mismo. ( no descarto algun otro eh )

Saludos y gracias!
  Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a yo77elunico por este post:
Antiguo Hoy, 05:58:17   #711 (permalink)
oberon797
Aprendiz

Agradecimientos recibidos: 5
Online Status: oberon797 is offline

Saludos.

Pues si alguien quiere x privado pasarme el disco virtual yo lo subo, el único que he visto estaba lleno y no he querido quitar nada para meter el mio, revisare de todos modos a ver si veo otro, gracias.

Seguramente mis P&P sean mejorables, pero entre todos seguro que podemos ir limando los errores asi que estaré encantado de aceptar las criticas para dejarlos mas pulidos.

El del Eldritch esta en marcha pero es q tiene un millon de cartas y tokens, a los que no habeis jugado a este juego os lo recomiendo xq es de los mejores que yo he probado.

En cuanto al de las mansiones de la locura segunda edicion no solo hay que limitarse a la app oficial, por si alguien lo tiene y no lo conoce hay un proyecto llamado Valkirye que tiene escenarios fanmade algunos muy currados y que va creciendo y mejorando poco a poco, ya es operativa y esta en castellano.
  Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a oberon797 por este post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación