![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Hola gente! aca les dejo un link con toda la recopilacion necesaria para hacerse de un print and play del juego Command & Colors Ancients. No me lo agradezcan pues yo lo unico que hice fue recopilar toda la informacion que pude encontrar... Muchas gracias a todos los genios que hicieron todo el trabajo duro!
|
| Los siguientes usuarios agradecen a schumi por este post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
El mejor juego histórico de los últimos tiempos. Yo lo estoy jugando con miniaturas (si, me hice una mesa hexagonal de 1mx2m)
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
hay foto?
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
Acá podés ver cómo hice la mesa:
Después he jugado mucho, pero como voy pintando los ejércitos de a poco (los armo para usarlos con WAB) no me gusta sacar fotos a figuras sin pintar. La idea es que cada unidad de infantería (que son 4 fichas) sean 12 miniaturas, cada unidad de caballería (que son 3 fichas) sean 6 miniaturas y que cada unidad de elefantes sean dos elefantes. O sea que el efecto en la mesa es más impresionante que el de tablero, pero es fácil determinar a simple vista el estado de cada unidad. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|