Retroceder   WargameZ > Wargames > Wargames y BoardGames
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-09-2011, 22:46:15   #1 (permalink)
Itlerion
Haciendo Mala Sangre

Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status: Itlerion is offline
Predeterminado "Prototipo" formal de fichas ! :)

Que tal gente!! luego de un tiempito y de hacer dibujos y descubrir cosas ocultas, pude diseñar las fichas de mi juego partiendo de la base de que hace unos meses habia hecho un post preguntando que diseño quedaria pomposo (lindo) y quedo como que el tablero al estar dividido en hexágonos,las fichas de la misma forma pero levemente mas chicas quedaria bien, y a mi parecer dio resultado.

Los hexagonos miden 30 milimetros de alto , por lo que decidi hacer las fichas de 26 milimetros. y la imagen de un soldado de pie a cabeza mediría 24mm (:

Como en el juego hay diferentes facciones, el "fondo" de las fichas tiene un color correspondiente a esa faccion, en este caso yoelegi un tipo de verde, verde oliva mas o menos para una faccion que vive como en zonas de praderas secas, onda las africanas, de hecho esta faccion usa leones como monturas entre otras bestias, entonces en base a eso elegi el color :s mientras que por ejemplo, para los nórdicos usaria un color azul marino, claro, onda un cian pero que no sea chillón XD.. en fin bueno pongo las fotos :F

Primero pongo de las praderas para que se sitúen (?)

Y bueno ahora las fichas, el carton a usar esta en dudas por ahora, no se si elegir entre el carton misionero.. o la cartulina americana :S (las fichas del teg estan hechas con cartulina americana doble, o sea pegada)

aca estan todas las que hice, pero tengo como 50 para recortar:

aca muestro que estan hechas con PAPEL misionero,osea esmas fino por eso use 3 capas que pegue con un pegamento que te re droga si lo oles, a mi personalmente me encanta el olor que tiene, pero bueno.

Y ahora las fichas en diferentes lugares para variar visualmente y tener distintas impresiones (?)

Han salido con luz.. el reflejo jode un poco, no son tan feas en persona jaja, tienen mas resolucion que las del TEG al menos O:

bueno, saludos!

Miercoles 8 de junio de 2011
Miercoles 24 de agosto 2011
Viernes 28 de octubre 2011
Lunes 9 de enero 2012 (A. I)
Lunes 19 de marzo 2012 (A. O)

... driving you crazy ...

;D

http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/

Última edición por Itlerion fecha: 02-11-2011 a las 02:20:53.

Antiguo 26-09-2011, 22:49:00   #2 (permalink)
Itlerion
Haciendo Mala Sangre

Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status: Itlerion is offline
Predeterminado Re: "Prototipo" formal de fichas ! :)

aca les subo las fichas para que vean los colores que elegi como "posibles"... de paso, esas es la cantidad de fichas que mande a imprimir.

Miercoles 8 de junio de 2011
Miercoles 24 de agosto 2011
Viernes 28 de octubre 2011
Lunes 9 de enero 2012 (A. I)
Lunes 19 de marzo 2012 (A. O)

... driving you crazy ...

;D

http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/

Última edición por Itlerion fecha: 02-11-2011 a las 02:20:17.

Antiguo 26-09-2011, 23:23:28   #3 (permalink)
Crazy Jones
ANTIGUO - ADEPTVS ORBIS

Agradecimientos dados: 324
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status: Crazy Jones is offline
Predeterminado Re: "Prototipo" formal de fichas ! :)

Che, te quedaron lindas. Lo único que te sugeriría es que quizás el tamaño del dibujo del soldado tendría que ser un poco más chico. O sea, que no quede tan pegado a los bordes de la ficha, que tenga un margen. No tiene que ser mucho, con que sea 1mm ya quedaría bien.
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos."

Carta de Rommel a su mujer.

http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210

Los siguientes usuarios agradecen a Crazy Jones por este post:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación