![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Saludos
abro este post para saber que esta pasando con esta empresa y actualizar sus situacion, espero que no sean ciertas las noticias
"El estremecedor peligro final que farfulla de forma inmencionable, mas halla del universo ordenado, donde no legan los sueños; esa postrera y amorfa plaga de infame confusion que blasfema y borbota en el centro de todo, el desaforado sultan-demonio Azathoth" H.P.Lovecraft Artigas 4986 - Villa Ballester - Tel 1531151984 Warhammer/Wh40k- Magic - Manga - Anime - Fantasy Flight Games - Miniaturas de Wargamme Historicas
Mesa de juego wh y wh40k, veni y juga gratis de lunes a sabado!!! |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
fantasy flight games sigue funcionando ok, la otra no la conosco
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status:
|
Nexus es la empresa que creo los Wings of War, mientras que Fantasy fligh se encarga de la distribución...
Por el momento Fantasy dejara de distribuir Wings, por lo que se esta buscando a alguna otra empresa que lo distribuya....
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos recibidos: 64
Online Status:
|
A mi me habian comentado que Nexus (La empresa que fabrica Wings of War) habia fundido...
Por el tema de Wings of War, hace un tiempo anunciaron que Fantasy Flight iba a dejar de distribuir Wings, pero Edge seguia distribuyendo en España, por ejemplo... La pregunta ahora es, REALMENTE Nexus fundio ?? porque si es asi, tampoco Edge o ningun otro va a poder distribuir algo de Nexus (por ejemplo el War of the Ring o el propio wings of war para dar un ejemplo...) Alguien me lo puede aclarar ??
![]() Gods of War I call You. My sword is by my side I seek a life of honor, free from all false pride I will crack the whip with a bold mighty hail Cover me with death if I should ever fail Glory, Majesty, Unity Hail, Hail, Hail |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status:
|
FF tiene cuerda para rato- Nexus quebro. Solo resta que alguien (lease FF le compre las licencias de WOR o de WofW) pero lo dudo porque competiria con su nuevo X WING (casualidad que lo sacan ahora y que sea taaaannn similar al WofW???)
En fin....los tanos directivos de NEXUS renunciaron el día que echaron al ultimo de sus empleados. Bye NEXUS..... PD: No me sorprenderia saber que FF compro los derechos de sus juegos y que NEXUS decidio pasar a mejor vida (con platita en el bolsillo). El turbio mundo de las intrigas de los juegos de mesa al desnudo
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
mal que mal, son emprezas...
y ese tipo de jugarretas son clasicas entre ellas. por sierto, que raro que halla fundido, el WofW es/era un juego que vende bien
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Sale un E! true hollywood boardgame story?
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Si nexus no conozco, ni se nada de la empresa, pero fanatasy flight games no me suena de nada que le vaya mal, viendo su producción uno no pensaría que estuviera cerca de la bancarrota, todos los meses sacan algo, si no es de algún juego de mesa, es de algún RPG ( que por ejemplo tiene las licencias de GW tanto para la gama de fantasía como W40K), juegos de cartas, realmente no pareciera que Fanatsy Flight games fuese una empresa con malos números, al contrario parece bastante saludable.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 324
Online Status:
|
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
|
|
#10 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status:
|
Cambio de distribuidor y de nombre!!
Cita:
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 324
Online Status:
|
El Show debe continuar.
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Ojala reediten los aviones que me faltan y completen WW2 Muy buena noticia!!!
"El estremecedor peligro final que farfulla de forma inmencionable, mas halla del universo ordenado, donde no legan los sueños; esa postrera y amorfa plaga de infame confusion que blasfema y borbota en el centro de todo, el desaforado sultan-demonio Azathoth" H.P.Lovecraft Artigas 4986 - Villa Ballester - Tel 1531151984 Warhammer/Wh40k- Magic - Manga - Anime - Fantasy Flight Games - Miniaturas de Wargamme Historicas
Mesa de juego wh y wh40k, veni y juga gratis de lunes a sabado!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|