![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 106
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
alguno lo jugo?
esta bueno? ayer lei una critica muy buena, de un chabon mas o menos en mi misma situacion, mas de 30 años, sin tiempo ni grupo para rolear, casado, con un monton de partidas de ad&d 2da encima y que extraña cuando tenia 20 años y todo el tiempo del mundo para jugar. El tipo decia , que si bine el board game no es rol, le trajo buenos recuerdos y es un buen consuelo para los que extrañan rolear y no quieren saber nada de comprar todo DyD de nuevo, que se cansaron de la editorial que saca 3ra, 3.5 y4ta edicion en menos de 10 años, obligandolos a comprar todo de nuevo en fin, que les parece este juego? comprado por amazon sale 50 dolares mas envio mas aduana
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Es caro al pedo, pero una buena opción para "dungonear" un rato con dos o tres amigos.
Para mí definitivamente no vale la pena. Es un dungeon aleatorio con un sistema de combate similar a 4ta, pero simplificado. Lo único interesante son las misiones, y me suena que son "buscar tal ítem" o "matar tal bicho". En el Dungeon Master Guide de 4ta hay un aparatado que te explica cómo jugar "sin máster", haciendo un mazo de monstruos y armando dungeons aleatorios. Es exactamente lo mismo que el juego de mesa... Si saliera $30, lo compro seguro (y no me compro 4ta). De cualquier manera, no son todas pálidas: las minis parecen copadas, el sistema de juego es ágil y divertido, y la "onda" del Castillo Ravenloft siempre cae bien. Saludos! |
|
|
#3 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Yo lo compré, y si bien tiene un duro competidor a la hora de ser sacado del armario (el arkham con todas sus expansiones xDDD), las veces q lo jugué resultó muy divertido.
Para los fanas de D&D el juego esta bueno, y para el que conozca a su antecesor, es muy parecido (el dungeon quest si mal no recuerdo) La complicación del juego, es que se juega de a 5, si hay menos y se juega una mision dificil se complica pq faltan pjs, y si hay mas ya hay gente que se queda afuera. En mi caso, cuando organizamos algo para jugar, solemos ser 6 mínimo...u__u
|
|
#4 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
los precios en españa estan demasiado inflados...hay que esperar que los galaicos sufran un poco mas de crisis capitalista para que bajen los precios.... todavia me acuerdo del galleguito forro que en el 2002 nos bardeaba en el foro...ahora les toca a ellos, que la mamen de cotelete. volviendo al tema, yo me quede en ad&d 2da, la verdad es que tengo demasiadas cosas como para empezar a comprar todo de nvo modelo4ta edicion ademas wizards of the coast no me convence, estan demasiado apegados al tema de la obsolesencia programada, solo hay que ver lo que hacen con magic, cuantas ediciones sacaron ya? 7?, si me hacen eso en un juego de rol , cambiarme las reglas en lugar de sacar setting nuevos, me corto los huevos con las hojas de personaje. por eso yo queria un board game, entretenido, para jugar de a 2 o 3.
|
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos recibidos: 207
Online Status:
|
Cita:
Última edición por sturmovik fecha: 09-06-2011 a las 13:46:46. Razón: añadir link |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
llego a casa y lo bajo!
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Esaaaa essss, vamos los PnP!
No puedo creer la cantidad de juegos que me voy armando y no puedo encontrar el puto Wings of War en NINGUN LADO!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|