![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Wargames y BoardGames Juegos de guerra, de tablero o lo que no entre en otra categoria. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
Gente, dejo para descargar el PnP de este juego genial que trajo darkshape al asado!
Es un juego en el que uno interpreta al señor oscuro Rigor Mortis y el resto a unos pobres goblins, el jugador que interpreta al señor oscuro devera interrogar a los otros acerca de porque fallaron X mision. y los goblins con la ayuda de las cartas de excusas deberán tratar de hacer una excusa creíble y pasarle el fardo a los demas ![]() El primero en recibir 3 miradas de rigor mortis muere y empieza la sig. ronda siendo el mismo el señor oscuro. Es increíble lo sencillo que es el juego y como se degenera la situación! Además que hay cartas que estan buenisimas para inventar excusas y otras que no sirven para una goma ![]() Independientemente de todo, lo mejor es que siendo el señor oscuro, podes manipular a los demas como gustes, si te aburris podes preguntarle a otro o sancionar a quien quieras por metido o cambiar el curso del interrogatorio! Se los recomiendo encarecidamente y que ademas lo jueguen de a mucha gente, mínimo recomiendo para 5 jugadores, el señor y 4 goblins.
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
jejeje por lo que vi el sabado se dibirtieron muchisimo con ese juego, sera cuestion de chusmearlo. graciass
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
divertirse es poco, casi nos moriamos de la risa!
no me acuerdo quien le dijo a lider, es que estaba con la reina y...!! y ahi lider le dice: estabas con mi mujer???? MUEREEEE!!!!!!!! es re hilarante ![]()
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
esa fue mortal, y despues cada excusa maaaalaaaa!!!!
no se si fue elpy o quien, que dijo, nooo, pasa que cruce el puente y.. y... muere!!!!!!!! y pac que la ligaba del extraterrestre y la momia!
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Bueniiiisimooooooooo!!! ya mismo lo estoy bajando! Gracias!
Mueran! PD: tendriamos que inventar una excusa propia, onda como... Señor oscuro: "Por que no estabas jugando al twister?" Elpy: "es que Gorbad y su patada voladora..." Jajjajaja
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Pac: "No... lo que pasa es que el otro señor oscuro..."
Gorbad: "ES UN EXTRATERRESTREEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!" ------ Pac: "No... lo que pasa es que yo iba tranquilo...." Gorbad: "ES UNA MOMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!" Como me cague de la risa con eso por dios, genial. |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Es un juegazo, y mas si lo roleas interpretandolo.
Gorbad es el señor supremo sin lugar a dudas, y Sardaukar y su voz de victima no te dejan pensar de como safar x como te hace reir. Una maza el juego. |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
CUando salimos del club, empezamos a correr porque venía el tren, y SArdaukar seguía hablando con su vocecita, casi me estrolo contra un árbol de la risa...
![]()
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
jajajajajjaa, see, mi vocecita de victima re pego
![]() como dice lider, hay que ponerle onda y rolearlo! ajjajajaja, el arbol malvado ![]()
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
No se olviden de Pippia llenandole la cabeza a al Señor Oscuro Gordab!!! Eso tambien fue impagable!!
Espero conseguir la expansion asi hay mas excusas boludas para la proxima! Me alegro que les gustase! |
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
es imperdible este juego
![]()
| Desplegado | |
|